Bombazo en días por 55 millones de euros para Lampard, Zidane o Klopp
Uno de los mejores delanteros del mundo
Es uno de los mejores delanteros del mundo. Al menos por sus cifras esta temporada lo es. Timo Werner ha sonado para el Bayern de Múnich, el Liverpool, el Real Madrid, el Chelsea o el Manchester United. También para el Paris Saint-Germain. Sin embargo el delantero alemán sigue en el RB Leipzig, algo que podría cambiar en los próximos días, ya que el ariete tiene una cláusula de liberación de 55 millones de euros que parece pueden ejercer alguno de estos equipos.
En el caso del Real Madrid la posibilidad le llega demasiado pronto a un Zinedine Zidane que duda en la operación por otra posibilidad, la de Erling Haaland, que gusta más, o los sueños de Sadio Mané o Kylian Mbappé. Unido a estos tres cracks, en la casa blanca vuelve a tomar cuerpo la opción de Jadon Sancho, que podría ser el tapado para el ataque blanco si finalmente el club no se decide a dar el resto por un delantero como tal.
Por eso la operación parece que se aleja de Madrid y toma rumbo a la Premier League, donde hay tortas entre el United, el Liverpool y el Chelsea. Ole Gunnar Solskjaer cree que difícilmente el equipo red devil podrá contratar a un punta de tantas garantías por un precio tan bajo, y se ha sumado a la puja; una en la que Frank Lampard y Jurgen Klopp le tienen tomada ventaja sin, eso sí, existir nada cerrado.
Toda esta disputa ha de acelerarse en las próximas horas ya que el futbolista costará poco más de 50 kilos hasta el lunes, momento tras el cual su precio ascenderá notablemente. En este sentido, quien mejor está posicionado por idea de juego y afinidad personal con el futbolista es el míster de los reds. En Anfield, con todo, hay muchas dudas acerca de contratar a una estrella emergente cuando el tridente –Mané, Mo Salah y Firmino- todavía tiene plena vigencia.