¡Bombazo! El Barcelona prepara el trueque que cambiara la historia
La afición blaugrana está en shock con esta operación
Llegó la noticia del verano y lo hizo antes de tiempo. Cada mercado veraniego hay un bombazo que deja a todos helados y en esta ocasión la noticia que lo puede cambiar todo afecta a Fútbol Club Barcelona y Liverpool FC. De confirmarse el movimiento, sería el final de Leo Messi en el club en el que ha jugado toda su vida (a excepción de sus inicios en Newell´s) y también la despedida de Salah de un tridente que ha dominado el fútbol europeo en los últimos dos años.
Diferentes medios ingleses se hacen eco de esta posibilidad de trueque, mediante el cual, el argentino haría uso de su cláusula más secreta, esa que le libera de tener que cumplir su último año de contrato, y así poner el broche final este mismo verano a su etapa como jugador culé. De hacerlo, dejaría el club de su vida para luchar, a las órdenes de Jurgen Klopp, por una Champions que desea con todas sus fuerzas y por una liga, la Premier, que nunca antes ha disputado pero que siempre le ha atraído enormemente.
Por su parte, Salah llegaría a LaLiga tras un intento fallido del Real Madrid por hacerse con sus servicios en la primavera de 2018, como se ha sabido hace pocas fechas y ha publicado Don Balón. El internacional egipcio, a sus 27 años, está en ese momento de madurez en el que debe decidir si da el salto a otro gran equipo para afrontar nuevos retos o continua en su club ahora que tiene la madurez perfecta para convertirse en aspirante al Balón de Oro.
La afición culé no da crédito a esta posibilidad y está completamente en shock. Por un lado, supondría la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo con varios años por delante, pero por otra el adiós, un tanto precipitado, del mejor jugador de sus más de 100 años de historia.