Bombazo de 80 kilos: Arteta se la lía a Guardiola y Al-Khelaifi

El técnico español va a reforzar la plantilla del Arsenal a lo grande y prepara una gran cifra para tres fichajes

Bombazo de 80 kilos: Arteta se la lía a Guardiola y Al-Khelaifi

El Arsenal es uno de los equipos europeos que más se está moviendo en los meses previos a la apertura del próximo mercado de fichajes. Son constantes los rumores y las informaciones que sitúan al conjunto que dirige Mikel Arteta tras la pista de varios de los nombres más punteros del continente porque los gunners tienen claro que el proyecto que van a conformar de cara a la temporada que viene va a ser de los ganadores.

Milel

Y además en Londres van con el dinero por delante porque las cifras que tienen reservadas para abonar a lo largo de este verano en la reforma de su plantilla no está al alcance de todos. De hecho, las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra dejan patente que el Arsenal va a por todas y que los millones no deberían ser un obstáculo a la hora de fichar. El último bombazo lo ha soltado el Daily Express y habla de una gran oferta que están preparando los gunners para meter en un mismo paquete a tres futbolistas: Gabriel Jesús, Aaron Hickey y Marquinhos.

Dice este diario británico que el conjunto inglés está reservando una partida de unos 68 millones de libras, o lo que es lo mismo, prácticamente unos 80 millones de euros, para meter en un mismo ‘combo’ a estos tres jugadores. Se trataría por lo tanto de una operación de lo más ambiciosa y que demostraría las ansias del Arsenal de pelearse de nuevo de tú a tú con cualquier equipo en la Premier League.

Gabriel Jesús es uno de los que viene estando en el radar desde hace tiempo, especialmente desde que el futbolista del Manchester City ve amenazado su protagonismo en el Etihad Stadium ante el fichaje de Erling Haaland. Más sorprendente es la aparición de Marquinhos, el central del París Saint Germain, en esta operación, a quien le restan todavía dos años más de contrato con la entidad parisina. Aaron Hickey, por su parte, se trata de un lateral zurdo que milita en el Bolonia de la Serie A y que daría un gran salto en su carrera deportiva si termina finalmente recalando en el Arsenal a las órdenes de Mikel Arteta.