Bombazo de Klopp y Lampard por de 51M que da un vuelco radical al fichaje de Jude Bellingham

‘The Sun’ señala que Liverpool y Chelsea van a por la misma presa, as de la medular

Bombazo de Klopp y Lampard por de 51M que da un vuelco radical al fichaje de Jude Bellingham

Real Madrid, Liverpool y Manchester City son los principales candidatos para hacerse con Jude Bellingham y no necesariamente por ese orden, sin embargo el precio que parece costará el jugador del Borussia Dortmund -de 120 a 150 millones de euros- hace que varios de estos equipos, además de otros poderosos que en mayor o menor medida están relacionado con los grandes organizadores europeos, como el Chelsea, busquen una alternativa, esa que se planea fructifique para Jürgen Klopp o Franck Lampard procedente de Italia.

Una cantidad razonable

Y es que el diario inglés The Sun afirma que Nicoló Barella, centrocampista crucial en el Inter de Milan, está en la agenda de reds y blues, pero no solo eso, sino que el club italiano podría ceder a su venta por una cantidad razonable para los tiempos modernos: 44 millones de libras esterlinas, unos 51 millones de euros. Recodemos que el internacional italiano es uno de los jugadores que más gustan a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aunque nada se sabe de un acercamiento en los últimos tiempos del conjunto blanco en esta dirección.

Bellingham

Llama la atención la noticia por la pretensión de Liverpool y Chelsea, pero también por la predisposición de los nerazzurros a vender a un jugador capital para Simone Inzaghi. De esta forma el nombre del organizador transalpino se una al de Mason Mount y Matheus Nunes en el caso de los de Anfield, ya que sendos jugadores son relacionados con los reds, además de Bellingham, mientras que el de Cagliari se une por parte londinense a los posibles fichajes de Declan Rice o Romeo Lavia.

Con contrato hasta 2026, es poco probable que Barella salga del Inter por una cantidad menor a la citada, ya que está valorado por Transfermakt en 70 millones de euros y solo las urgencias interistas precipitarían esta venta. Su llegada a cualquiera de los dos equipos ingleses provocaría un efecto dominó que en suma afectaría al fichaje de Jude Bellingham.