Bombazo: el sueño y el deseado de Florentino Pérez apuntan al United

El equipo inglés persiguió y persigue las dos sensaciones que también deseó el Madrid

Bombazo: el sueño y el deseado de Florentino Pérez apuntan al United

Puede decirse que han sido dos de los jugadores que más han marcado al presidente del Real Madrid y por eso relacionamos sendos anhelos del Manchester United con el club blanco y su máximo directivo. Y es que los red devils andan tras la pista de un bombazo de importantes consecuencias en la Premier League y, por ende, en su estructura que les puede dar más visibilidad y ganancias en tiempos muy convulsos, pero a la vez ha salido a la luz otro deseo del club inglés que, de alguna manera, ha tenido su eco en el Madrid.

De hecho, uno de ellos es una leyenda del equipo blanco, donde sigue siendo (y lo será por mucho tiempo, quien sabe si por siempre) el máximo goleador de la historia del club, como es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués está coqueteando con su adiós definitivo a la Juventus de Turín -en una temporada de rotundo fracaso para los bianconeri, donde han caído antes de tiempo en la Champions League y la Serie A- y el United vuelve a surgir como posible destino para el portugués.

Por otro lado, es de sobra sabido que Florentino Pérez ofreció un ‘cheque en blanco’ a la leyenda de la AS Roma Francesco Totti, pero es que ahora se ha revelado que ese anhelo también lo tuvo otro histórico como Sir Alex Ferguson con su United cuando el italiano estaba en el cenit de su carrera. “Nos gustó el jugador y nos hubiera gustado incluirlo en nuestros planes, pero cuando expresamos nuestro interés, Inmediatamente quedó claro que Totti no quería irse de Roma”, ha dicho en la Gazzetta dello Sport.

Recordemos que Totti fue un jugador superior, de una calidad tremenda y que dominó el futbol italiano durante varias temporadas, sonando continuamente para ambos gigantes, el de la Premier League y el de LaLiga, entre otros clubs. Florentino lo intentó todo con Totti, como hiciera con CR7, pero así como el portugués, ex del United, sí cuajó y de qué manera, Totti se negó a salir de su ciudad natal, convirtiéndose en la espina de Florentino y ahora sabemos que también de Ferguson.