¡Bombazo! El Liverpool se queda sin portero ¡y ya tiene sustituto!
Cabreo monumental de Klopp por su marcha

La situación que se vive actualmente en el Liverpool no es nada buena. Ante la incertidumbre de si se disputará lo que resta de la presente campaña de la Premier League y con la certeza de su eliminación de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Klopp planea un lavado de cara importante dentro de su plantilla para la temporada que viene; pero no contaba con los problemas que le han surgido en la portería que pueden dejar en una situación crítica al conjunto red.
Alisson Becker se ha unido a sus dos compañeros de portería como posibles ventas del ‘Pool’ este mismo verano. El guardameta brasileño es el objetivo prioritario del PSG y el Chelsea; lo que puede acabar con su marcha al final de la presente campaña. Alisson es considerado uno de los mejores porteros del mundo y uno de los más caros de la historia. Todos estos rumores han pillado completamente por sorpresa a Jürgen Klopp que confía en que pese al interés de otros grandes clubes se quede.
La portería del Liverpool quedaría desierta en el caso de que el brasileño decidiese marcharse también. Tanto Adrián como Karius -vuelve tras su cesión en Turquía- abandonarán las filas del conjunto inglés este verano. Una hipotética situación en la que los de Klopp tendrían que sondear en mercado en busca de no uno, si no dos guardametas. La salida de Alisson por el momento parece muy improbable; al menos hasta que el jugador se pronuncie sobre su situación, lo que facilitaría el problema al Liverpool que ya tiene elegido a su segundo portero para la temporada 20-21.
El conjunto dirigido por Jürgen Klopp ha elegido al guardameta del Aberdeen Joe Lewis como su objetivo para reforzar la portería y ser el suplente de Alisson Becker la próxima campaña. El portero inglés tiene 32 años y le costaría al Liverpool una cifra cercana a los 2 millones de euros. Una operación que el conjunto red tiene muy avanzada, pero quién sabe si la marcha de su gran estrella le obliga a volver al mercado en busca de otro portero para ser titular en Anfield.