¡Boom!El Barça roba un fichaje a Florentino en venganza por Neymar

El jugador quería jugar en el Real Madrid este año y no va a esperar a la temporada que viene para hacerlo

¡Boom!El Barça roba un fichaje a Florentino en venganza por Neymar

Sigue la guerra Madrid-Barcelona por Neymar Junior. Se ha complicado y de que manera el fichaje de Neymar por el Barcelona, al que pide 100 millones más Semedo y Dembélé. Lo del francés podría ser asumible. La marcha de Semedo, sin ningún jugador en esa posición a parte de Sergi Roberto, sería una puñalada para Valverde.

Por momentos parece que el PSG parece que está jugando con el Barça. Es como un gato en muchas ocasiones el equipo parisino. Le gusta jugar con sus “víctimas” como si fueran un ovillo de lana. Sin ningún tipo de prisa están llevando las negociaciones. Además las lesiones de Cavani y Mbappe en el último partido hacen que la presencia de Neymar, si no hay fichajes, se antoje fundamental. Todo parece ir en contra del Barcelona.

Por su parte en el Madrid hay más tranquilidad. Florentino Pérez sabe que si se lleva a Neymar es un premio. Si no lo hace siempre podrá decir que el jugador quería jugar en el Barcelona. Sin esa presión negocia con el PSG que le ha dicho que la única forma de negociar por Neymar es que Vinicius Junior entre en las negociaciones. De momento el Real Madrid se niega.

Hay más operaciones abiertas. Entre ellas las del danés Christian Eriksen. La operación Pogba fue un fracaso absoluto, Van de Beek llegará el próximo año y el danés puede ser la solución para el Real Madrid. Pero Florentino no reacciona. El jugador ha rechazado una oferta de renovación del Tottenham y acabará contratado este Junio.

Ha dejado bien claro Eriksen que quiere dejar Inglaterra y recalar en España. Su sueño era el Real Madrid pero ante la no llamada del conjunto blanco se ha planteado que si le llama el Barça jugará allí. Puede haber sorpresa. La operación Neymar ha sido torpedeada por el Real Madrid y el Barça puede cobrar este mismo verano su venganza. Zidane no se lo puede creer. De ser cierto sería otro objetivo que se le escapa al Real Madrid.