'Carletto' cede por Tchouameni ante Klopp por el amigo de Eden Hazard

Era el sustituto de Casemiro pero el Madrid deja ir su estala

'Carletto' cede por Tchouameni ante Klopp por el amigo de Eden Hazard

Cuando el Real Madrid empezó a sopesar realmente la búsqueda de un sustituto de garantías para Carlos Henrique Casemiro, Youri Tieleman era una de las opciones más convincentes, sin embargo para el Madrid todo cambió con la reticencia por Haaland, que desembocó en su fichaje por el Manchester City, y la negativa de Kylian Mbappé a vestir de blanco; una vez llegó el palo en el Bernabéu con el ‘no’ del jugador del Paris Saint-Germain, hubo que buscar una alternativa y entonces Aurélian Tchouameni ya convencía más que el belga del Leicester City y hacía falta en Chamartín. En la actualidad, Ancelotti no lo quiere y como sucedió con Cancelo, busca en otra dirección.

Es verdad que la juventud del francés no es comparable a la enorme experiencia del amigo de Eden Hazard en la selección belga, ya que este lleva años rindiendo a gran nivel en la medular del combinado Die roten teufel y en la Premier League, pero la explosión del internacional con les bleus ha sido tan fulgurante y atractiva, y tan efectiva, que el Madrid ha cambiado totalmente su registro ya no solo con Tielemans, al que deja de lado, sino también con el mismo Casemiro, al que dejó al Manchester United ir sin demasiada resistencia.

Por eso Calcio Mercato pone énfasis en que tanto el Liverpool, por orden de Jürgen Klopp, como la Juventus de Turín, por expreso deseo de Massimiliano Allegri, están cerca del futuro del pivote de los foxes de cara a la próxima temporada, donde ficharía por reds o juventinos a coste 0, porque finaliza contrato. Es de sobra sabido que el jugador no quiere renovar con su actual equipo y prefiere decidir su futuro desde enero (cuando puede negociar con quien desee su salida al término de su contrato)

Tchouameni

El citado medio de comunicación italiano sitúa aún al Madrid en la carrera, pero los focos del club blanco van encaminados en otras direcciones. Una, la delantera, donde el ocaso de Karim Benzema llegará más pronto o más tarde; y otra en medular, sí, pero en un jugador creativo, ya que Luka Modric y Toni Kroos van apagando su mecha. Por todo ello, Carlo Ancelotti deja vía libre a Klopp y Allegri con el que pudo ser el Casemiro 2.0 del Madrid. Como sucedió con João Cancelo, el míster niega esa vía, hay otras prioridades.

Tielemans