Casemiro como ejemplo, Rashford contra la crisis de Jadon Sancho: la leyenda puede poner la puntilla

Se enfrenta a un rival propicio para acabar con la racha de derrotas

Casemiro como ejemplo, Rashford contra la crisis de Jadon Sancho: la leyenda puede poner la puntilla

El Manchester United se enfrenta al Burnley (21:00, hora española) en una sexta jornada de la Premier League que ya parece una final para el conjunto de Erik Ten Hag. La crisis de juego y resultados ha aumentado aún más el debate sobre los problemas en el vestuario

Los red devils tienen la oportunidad de conseguir una victoria que les permita dejar atrás las tres derrotas consecutivas que han sufrido, y se miden a uno de los rivales más débiles de la categoría, el equipo que entrena una leyenda del Manchester City, Vincent Kompany. Los recién ascendidos solo suman un punto en cuatro jornadas y son penúltimos, pero su triunfo desataría una ola de críticas. 

Kompany

Los malos resultados contra Arsenal, Brighton y Bayern han hecho saltar las alarmas y han provocado que se esté cuestionando hasta el mercado de fichajes que ha hecho el equipo, ya que casi todas las incorporaciones están teniendo problemas. Onana se culpó a sí mismo de lo ocurrido en Alemania en la primera jornada de la Champions League. Su grave fallo en el 1-0 de Leroy Sané cambió el encuentro y dejó a los ingleses sin la sensación de seguridad y control que habían tenido en los minutos previos. Un duelo en el que Casemiro mostró su liderazgo y calidad al marcar dos goles en los últimos minutos que apretaron el marcador. Erik Ten Hag elogió su compromiso y mentalidad. 

Rasmus Hojlund se perdió los primeros partidos de la temporada por problemas en la espalda que ya arrastraba desde la pretemporada, por lo que su impacto se ha hecho esperar en una posición en la que el Manchester United ha tenido graves problemas en las últimas campañas. Mason Mount comenzó siendo titular, pero su nivel de juego fue bajo, y una lesión ha hecho que no pueda estar disponible. Sofyan Amrabat aún no ha podido debutar con su nueva camiseta. 

Hojlund

Rashford como salvador

El inglés está siendo el jugador que más peligro está creando en la delantera, y a pesar de que sus números no llaman la atención, un gol y dos asistencias en seis partidos, parece la principal baza para que los red devils puedan dejar atrás una crisis que también tiene a Jadon Sancho como protagonista. Erik Ten Hag lo ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria, pero ha dicho que su futuro depende de él.