Casemiro feliz con el doble bombazo del United: el fijo junto a Pedri y la estrella en el Allianz

Los ‘red devils’ pueden volver a la carga por el futbolista del Barça

Casemiro feliz con el doble bombazo del United: el fijo junto a Pedri y la estrella en el Allianz

Dicen en Inglaterra que Erik ten Hag podría está planeando una limpieza importante en la plantilla que reporte el suficiente dinero para afrontar refuerzos de altura, especialmente en la zona de construcción, donde suena de nuevo un Frenkie de Jong al que, por otro lado, se empareja con los red devils con bastante asiduidad, además de otro crack, este del Bayern de Múnich, que podrían dejar un centro del campo plagado de talento junto a Casemiro y Bruno Fernandes.

Las necesidades del Barcelona pueden ser determinantes

No es raro que el nombre del internacional con los Países Bajos suene de nuevo para ir al Manchester United si nos atenemos a que es uno de los centrocampistas favoritos del míster de los diablos rojos, un Ten Hag que además lo tuvo a sus órdenes en el Ajax de Ámsterdam antes de dar el salto a la Premier League. Pero también permite que se incrementen las posibilidades del neerlandés de salir de la Ciudad Condal debido a los movimientos que proyecta el club catalán y que necesariamente se encaminan a ventas entre las que puede haber una importante.

Frenkie de Jong

Pues bien, el United quiere estar ahí si es De Jong el elegido para llenar las arcas culés y que así el Barça pueda conseguir el refuerzo en el pivote defensivo que necesita y ciertos retoques en defensa y en la franja de ataque, entre ellos con el interés puesto en Leo Messi. Dicho lo cual, es muy complicado que el Barça venda a De Jong, aunque los informes de can Barça si reconocen que es de los pocos jugadores que lograrían un ingreso masivo en el mercado, pero claro, se rompería la armonía construida por el medio junto a Pedri y Gavi en el once tipo de Xavi.

La otra bomba, de Tuchel

La otra bomba que trataría de fichar Ten Hag para acompañar en la medular a Casemiro o el mismo Bruno Fernandes sería Leon Goretzka, el jugador del Bayern de Múnich y a las órdenes de Thomas Tuchel, al que según Sky Alemania aspiran los diablos rojos. Con contrato hasta 2026, el centrocampista alemán ha sido vinculado con una posible marcha debido a que el mismo jugador ansía nuevos horizontes en su carrera.

Sea como fuere, si Ten Hag quiere darle este doble fichaje a Casemiro tendrá que hacer un desembolso muy significativo de no menos de 120 millones de euros.