Casemiro, Garnacho y Ugarte dependen de él y exige el sueldo de Dembélé: Tchouameni y Kanté alucinan

Las pretensiones del jugador francés que pide Ten Hag chocan con la realidad

Casemiro, Garnacho y Ugarte dependen de él y exige el sueldo de Dembélé: Tchouameni y Kanté alucinan

Sí, el mercado de fichajes veraniego puede que haya echado el cierre en las grandes ligas europeas, pero eso no significa ni que el mercado en sí esté cerrado en su totalidad ni que existan otras competiciones que aún pueden maniobrar con jugadores. Y luego están lo culebrones de los agentes libres, especialmente el de la gallina de los huevos de oro en estos momentos en esta categoría de futbolistas sin equipo.

Deseado desde el inicio de la ventana 

Ese jugador es nada menos que el centrocampista titular de Didier Deschamps con Francia junto a Aurelién Tchouameni y N’Golo Kanté, entre otras cosas quitándole su puesto (incomprensiblemente) a Eduardo Camavinga. Como sospecharán, el futbolista del que hablamos es Adrien Rabiot y ahora sabemos la razón de que no tenga equipo, de que haya rechazado seguir en la Juventus de Turín y siga sin concretar su traspaso al Manchester United, donde lo quiere Erik ten Hag.

Otros que se apartaron

De hecho, Rabiot llegó a sonar para otros gigantes de la talla del Real Madrid, pero Give Me Sport ha revelado la razón por la que blancos, juventinos y también los mismos diablos rojos duden con el jugador: pide 220.000 libras semanales de salario, lo que deja translucir un montante mensual en euros llega al millón largo de euros, algo similar a lo que cobra, por ejemplo, la estrella del Paris Saint-Germain y exjugador del Barça, además de miembro de les bleus, Ousmane Dembélé (1,12M)

Francia

El medio del campo y la delantera, pendientes de él

Jugadores de la medular del United, como Casemiro o Manuel Ugarte están pendientes de la decisión de un Rabiot que ya sabe que Ten Hag quiere ficharlo, pero que, aún con ello, no se baja sus emolumentos. El mediocampista también tiene en vilo a las otras estrellas de los diablos rojos, como Alejandro Garnacho, ya que su fichaje podría dar más seguridad y creatividad a un centro del campo poco consistente y convincente.

United