Casemiro, Marcus Rashford y Bruno Fernandes tienen problemas: Klopp y Arteta se frotan las manos

El equipo de Erik Ten Hag comienza la Premier League con muchos problemas para ganar en Old Trafford

Casemiro, Marcus Rashford y Bruno Fernandes tienen problemas: Klopp y Arteta se frotan las manos

El Manchester United debutó con victoria en la temporada 2023/24 gracias al gol de Varane en un mal partido de los ‘red devils’. La mayoría de las ocasiones del partido fueron para el Wolverhampton, que estuvo mal de cara a portería. 

Old Trafford vivió el estreno de su equipo en Premier League en medio de protestas de sus aficionados por no haberse completado aún la venta del equipo, y eso que el proceso se puso en marcha hace varios meses. El ambiente en la grada estaba enrarecido y solo el gol de Varane de cabeza en el minuto 76 pudo darles algo tranquilidad. El francés se sumó al ataque y pudo rematar un centro perfecto de Wan-Bissaka, a placer, para darle la primera victoria de la temporada al Manchester United. 

El central está viviendo su tercera temporada en Inglaterra, y desde la pasada, parece estar disfrutando junto a unos compañeros y un entrenador que han dado sentido a la apuesta que él hizo al dejar el Real Madrid para probar una nueva experiencia después de haberlo ganado todo como jugador blanco. Para Erik Ten Hag es indiscutible junto a Lisandro Martínez en el centro de la defensa, y solo los posibles problemas físicos pueden impedir que no sea titular en un equipo que aspira a pelear con sus rivales, Liverpool, Arsenal y Manchester City, por el título del campeonato. 

Varane

Descontrol y muchas ocasiones

André Onana jugó su primer partido oficial con el Manchester United y fue capaz de sumar su primera portería a cero, pero no fue por falta de remates y llegadas de los rivales, más bien, todo lo contrario. El Wolverhampton tuvo más y mejores ocasiones durante todo el encuentro, pero la falta de pegada de Matheus Cunha y Fábio Silva impidió que el antiguo equipo de Julen Lopetegui se llevase algo positivo de su visita a Old Trafford

Erik Ten Hag sabe que su equipo debe mejorar mucho si quiere alcanzar los objetivos marcados: “Regalamos demasiados balones. Les dije que quería que jugaran más tranquilos y serenos. Tuvimos la posibilidad de meter balones entre líneas y, cuando lo hicimos, terminamos generando varias situaciones de peligro. Sin embargo, regalar la pelota nos hizo perder un poco el control del partido”.

Ten Hag