Casemiro ni se lo esperaba: ‘no’ de Zidane y el nuevo Ten Hag sale de Barça, PSG, Bayern o Brighton

Sitúan a un improbable y tres posibles entre los entrenadores que sustituirían al neerlandés

Casemiro ni se lo esperaba: ‘no’ de Zidane y el nuevo Ten Hag sale de Barça, PSG, Bayern o Brighton

Está claro que algo no funciona desde hace tiempo en el Manchester United y ese algo pasa por un cambio estructural, de ahí que estos ya se hayan iniciado desde la nueva presidencia del club con Jim Ratcliffe al frente, pero si el club ha de cambiar, una de las cosas que deben hacerlo, básicamente porque no han funcionado, es la parcela del entrenador, y en ello ya se cuenta con varios candidatos.

El técnico caerá y ya se busca sustituto

Sin prisa, pero sin pausa el United empieza a configurar su futuro y para ello, sobre ese cambio que advertimos en las líneas iniciales, hace falta que el míster sea otro, que quien se ponga al frente de un giro a la situación. Por eso caerá Ten Hag, por eso se buscó de forma infructuosa a Zinedine Zidane y por eso se persiguen cuatro opciones, una bastante improbable y otras tres sujetas a los condicionantes, y todas ellas sorprenden a Carlos Henrique Casemiro, que es otro de los elementos que el club tiene en su punto de mira.

Pero, centrándonos en los entrenadores, decimos que los red devils van sin prisa en este asunto porque aún están por llegar algunos batacazos en Europa y en según qué banquillos, estos pueden liberar entrenadores que gustan; concretamente en Barcelona y París hay un par de buenos prototipos. Xavi Hernández es visto ya como una posibilidad en Old Trafford, toda vez que ha anunciado que se irá del Barça y gusta su estilo. Pero no es el único con equipo del que en el Teatro de los sueños atraen sus formas y filosofía, pasa lo mismo con Luis Enrique, al que nadie asegura su continuidad en París.

Ten Hag y Xavi

Lógicamente estas dos opciones, sobre todo la de Lucho, son complicadas, y de ahí que se espera por ellas, pero hay más. También hay interés en los diablos rojos tanto en Thomas Tuchel, que ya entrenó con éxito al Chelsea en el entorno de la Premier League y que también se irá en junio, en su caso del Bayern, como Roberto de Zerbi, míster del Brighton al que también sigue el Barça por si, como parece, Xavi decide dejarlo.