Casemiro y Varane no se creen esto del United: se queda el estorbo de 87M y ya extrañan a Florentino
El conjunto de los diablos rojos se niega a vender al jugador pese a su nulo rendimiento
Erik Ten Hag ha agotado toda su paciencia con Harry Maguire, el por ahora, central más caro de la historia ha tenido un paso demasiado abrupto en el Manchester United, especialmente por culpa de unas cualidades dignas del fútbol de épocas muy anteriores. Es por este motivo que el técnico neerlandés ha optado por abrir la puerta de par en par al inglés, que pese al interés que despierta en la Premier League, el United no encuentra una oferta satisfactoria.
87 millones con más problemas que soluciones
El central inglés cuenta con algunas cualidades que, si bien son importante en un central, no cubren unas carencias demasiado importantes en su velocidad y salida de balón. En este sentido, tanto Casemiro como Varane saben que jugar al lado de Maguire, lejos de ser un seguro, es una amenaza. Pues sus constantes errores les dan más trabajo de la cuenta.
Ante esta situación, parece evidente que cualquier venta sería una buena noticia para los mancunianos, que según la información de 90Min, ya habrían recibido una oferta de 20 millones del West Ham, una propuesta que no ha convencido a los Glazer y que han acabado rechazando por ser insuficiente.
Con el nulo protagonismo del inglés, nadie en el entorno del Manchester United puede entender que no se haya aceptado una oferta como la del West Ham, que acabaría con un problema importante en Old Trafford.
Por su parte, tanto Casemiro como Varane seguro están atónitos ante la decisión de la propiedad mancuniana, que probablemente esté tensando demasiado la cuerda con Maguire. En este sentido, los ex del Real Madrid seguro que echan en falta la gran capacidad negociadora de Florentino Pérez, que es capaz de conseguir buenos acuerdos con suma facilidad.
Así pues, se aleja el final de una pesadilla de 87 millones de euros del Manchester United. Ya que la venta de Harry Maguire al West Ham todavía tiene varios capítulos por delante. Al menos, hasta que el United encuentre una oferta que les parezca satisfactoria.