Casemiro y Varane pasan de Maguire y Sancho con una firma inesperada: Ten Hag recupera a su Mendy

El conjunto mancuniano tiene lista la renovación de una pieza clave de su equipo

Casemiro y Varane pasan de Maguire y Sancho con una firma inesperada: Ten Hag recupera a su Mendy

Tras finalizar una ventana de fichajes de lo más movida, el Manchester United se ha puesto manos a la obra con la tarea de asegurar la continuidad de algunos de sus jugadores clave. En este sentido, según la información de The Telegraph, han apostado por garantizarse el futuro de su lateral derecho titular, una Wan-Bissaka que bajo el mando de Ten Hag pasó a ser una pieza clave para los de Old Trafford.

Wan-Bissaka

Complemento perfecto a Varane y Casemiro

La presencia de un carrilero como Wan-Bissaka facilita mucho las cosas en defensa. El inglés es uno de los mejores laterales del mundo cuando se trata de tareas defensivas. En este sentido, es muy asimilable a Ferland Mendy, que, si bien no es el más hábil con el balón en los pies, su potente físico y capacidad para ir al corte, hacen que aporte mucho a su equipo.

Es por este motivo que tanto Varane como Casemiro, responsables de las tareas defensivas del equipo, siempre agradecen contar con un lateral de estas características, pues, en muchas ocasiones supone una preocupación menos que cubrir. Especialmente en las contras, donde la velocidad del ex del Crystal Palace cubre muy bien las espaldas del United.

Resurrección y adiós a los problemas

Antes de la llegada de Ten Hag, ya calificaban a Wan-Bisssaka como un fracaso total. El inglés perdió toda la confianza en sus primeros pasos en el Manchester United, donde su falta de capacidad ofensiva, junto con los malos resultados grupales hizo que perdiera el favor de Old Trafford, que clamaba su salida. Sin embargo, la mejora del inglés bajo los mandos del técnico neerlandés le han abierto las puertas de una renovación que hace unos meses hubiera parecido imposible.

Así pues, con la renovación de una pieza clave de Ten Hag, se olvidan parte de los problemas de los diablos rojos que, junto a lo no deseada continuidad e Maguire y los problemas con Jadon Sancho, no han tenido un comienzo de temporada nada sencillo.