Casemiro y Varane se hartan con el otro caso Ousmane Dembélé: billete de vuelta al fracaso de 85M

El delantero inglés ha fracasado por completo en el Manchester United

Casemiro y Varane se hartan con el otro caso Ousmane Dembélé: billete de vuelta al fracaso de 85M

El paso de Jadon Sancho por Old Trafford será recordado como uno de los peores de la historia. El delantero inglés llegó al United a cambio de 85 millones de euros y jamás fue capaz de cumplir las expectativas, hecho que, según The Sun, le podría mandar de vuelta al Borussia Dortmund, club en el que brilló para convertirse en toda una estrella mundial.

JAdon

Ten Hag, un bombero en el United

El conjunto de los diablos rojos es un polvorín constante. Los conflictos no hacen, sino asediar a un Manchester United que, si no es noticia por una crisis lo es por otra. En esta misma línea, el conjunto mancuniano está decidido a atajar de raíz los problemas que le complican la vida. Y en el caso de Sancho será a través de una salida.

Erik Ten Hag, harto del mal comportamiento y peor rendimiento del inglés, ya ha dado luz verde al traspaso de un fracaso histórico, pues, desde su llegada al United, apenas ha sido capaz de sumar 12 goles y 6 asistencias en 82 partidos, unas cifras más propias de un defensor que de un delantero. Nefasto el rendimiento del inglés que ha desesperado a Varane y Casemiro, que seguro celebrarán su partida.

Regreso a su época dorada

No es ningún secreto que Sancho es uno de los futbolistas más talentosos del planeta, a sus 23 años todavía tiene mucha carrera por delante y tiempo de sobra para remontar el vuelo. Algo que espera lograr en el Borussia Dortmund, de donde se marchó convertido en una joya y estrella mundial, en un caso bastante similar al de Ousmane Dembélé, que al igual que Sancho, tardó muchos años en recuperar una versión similar a la mostrada en el Signal Iduna Park.

En su paso por el Borussia, Jadon Sancho llegó a sumar 50 goles y 64 asistencias en los 137 partidos que disputó, unas cifras espectaculares. Todavía más para un jugador que debutó con apenas 17 años.

Así pues, en caso de cerrarse la decisión de mandar de vuelta a Jadon Sancho al Borussia Dortmund, el inglés estaría de vuelta al lugar que lo vio convertirse en estrella.