Casemiro y Varane se quedarían; Sancho y Antony, de nuevo titulares: elegido el recambio de Ten Hag
En la Premeir League descartan la vía de LaLiga y acercan la posibilidad de Old Trafford
Liverpool, Bayern de Múnich y FC Barcelona han certificado que se quedarán sin entrenador una vez acabe la temporada, pero no son los únicos que anuncian de forma oficiosa cambios, equipos que siguen inmersos en crisis deportivas profundas, como el Manchester United y el Chelsea, también reportan más que probables cambios en sus banquillos y precisamente uniendo cabos vemos que allá donde no le alcanza al Barça puede pueden pescar los red devils.
Uno de los más deseados en estos momentos
Y es que Deco, como sucede con Luis Enrique, había seleccionado a Roberto de Zerbi como una de las mejores opciones para el Barça, sin embargo, el club blaugrana mira hacia otros lados debido al dinero que le costaría a los culé sacar al entrenador del Brighton de su actual club, cosa que, por otro lado, no será un problema para el Manchester United. Eso, lógicamente supondría el cambio de entrenador en Old Trafford, pero, ¿puede arriesgarse a menos el club del norte de Inglaterra?
Sin títulos internacionales desde la temporada 16/17, cuando ganaron la Europa League, con enormes fracasos a su paso por la Champions League, sin títulos de la Premier League desde la campaña 12/13, el United es uno de los dos equipos que más dinero se ha gastado en la última década y sin embargo sus resultados son pobrísimos, cosa que no ha mejorado con Ten Hag, de modo que De Zerbi y no Michael Carrick y Julian Nagelsmann, que también han sonado para ser entrenadores de los diablos rojos, sería un nuevo intento.
Beneficiados
Así que, si Ten Hag sale, todo puede cambiar en el Teatro de los sueños, desde la situación de Carlos Henrique Casemiro y Raphael Varane, hasta la de jugadores más o menos descartados en estos momentos como Jadon Sancho o Antony. Incluso los próximos fichajes que vaya a hacer el equipo inglés, que los hará, se verían modificados totalmente. Sea como fuere, el United quiere y necesita cambiar de entrenador, a diferencia del Barça puede pagar a De Zerbi y la llegada del italiano lo cambiará todo.