Castigado en Manchester como Cristiano, Varane y Casemiro, da el "sí" a jugar en Madrid en la 24/25

La gestión del club insta a otro futbolista a salir de Old Trafford definitivamente

Castigado en Manchester como Cristiano, Varane y Casemiro,  da el

Erik ten Hag arrancó su etapa en el Manchester United sembrando muy buenas sensaciones y generando muchas esperanzas de cara a recuperar el prestigio que históricamente le precede al club, pero pronto los problemas comenzaron a rodear la figura del técnico neerlandés con Cristiano Ronaldo como gran punto de atención.

El bajo protagonismo del ariete portugués durante los primeros meses de la campaña 22/23 propiciaron que en diciembre aceptara la propuesta del Al-Nassr, confirmándose como una víctima de Ten Hag, tras llevar ya varias semanas desvinculado de los red devils. Del mismo modo, Carlos Casemiro y Raphael Varane terminaron la campaña con una manifiesta brecha abierta con su entrenador, pero a diferencia del luso estos jugadores siguen perteneciendo a la disciplina del Manchester United, aunque con mucho menos peso en el proyecto del deseado.

Varane

Con eso y más, no podemos dejar de lado al gran protagonista de esta noticia, Mason Greenwood. El habilidoso extremo se unió a Cristiano en la lista de jugadores despreciados por el coloso inglés y no tuvo otro remedio que ver con buenos ojos la propuesta realizada por el Getafe, club al que fue a parar en calidad de cedido el verano pasado.

Y ojo, solo han bastado tres meses de temporada para que Mason Greenwood quiere jugar en Madrid en la campaña 24/25. En el conjunto azulón está teniendo la regularidad e importancia que Erik ten Hag no le permitió albergar durante su etapa en Manchester, una etapa también manchada por sus problemas extradeportivos, y la idea del jugador inglés de 22 años es quedarse en el conjunto español como miembro de pleno derecho de la plantilla que a día de hoy dirige José Bordalás.

Greenwood

Actualmente Greenwood tiene contrato hasta 2025, por lo que el próximo verano será la última gran oportunidad del United para traspasar al jugador por una jugosa cifra y, teniendo en cuenta que Ten Hag no le quiere en sus filas, este deseo del atacante podría hacerse realidad por la vía rápida… siempre y cuando el Getafe abone en torno a 15 millones para concretar el negocio.