El Chelsea se adelanta a Zidane por este crack (y no es Havertz)
Frank Lampard se convierte en verdugo
El Chelsea de Frank Lampard quiere ser un aspirante a todo la temporada que viene si esta acaba confirmando su presencia en la Champions League, algo que tiene complicado, pero que sigue siendo factible y depende de ellos.
El equipo londinense ya han fichado dos jugadores del talento ofensivo de Ziyech (Ajax de Amsterdam) y Timo Werner (Leipzig Red Bull), pero quieren más. Uno de los grandes nombres que tienen en la agenda es el alemán Kai Havertz (Bayer Leverkusen), pero no es el único por el que están dispuestos a tirar la casa por la ventana este verano.
Y es que el Chelsea quiere adelantarse al Real Madrid en el fichaje del centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien ya ha avisado a la Lazio de Roma que este verano quiere dar el salto a uno de los grandes del fútbol mundial.
Los laziole han tasado su traspaso en 70 millones de euros y parece que el Real Madrid ya habría hablado con su presidente y propietario Claudio Lotito, quien espera poder hacer caja para reforzar una Lazio de Champions League.
Los blancos están dudando. Zinedine Zidane lo quiere en el equipo, pero antes quiere saber qué va a ocurrir con los dos jugadores que tiene por delante del serbio en la lista de prioridades: Paul Pogba y Eduardo Camavinga.
Ante las dudas del Real Madrid, el Chelsea espera poder convencer a la Lazio para que se lo venda, aunque hay otros equipos que también están muy atento como son la Juventus de Turín, el AC Milan o el Paris Saint Germain. Aunque según informa la propia 'Gazzetta dello Sport', el principal favorito para hacerse con el talentoso jugador serbio ya es el conjunto blue, quien parece que se está convirtiendo en un equipo realmente atractivo para los jugadores que quieren explotar todo su talento.