Chelsea apunta a futuro; después de Cole Palmer, el siguiente en ser renovado: hay goles para rato

Los de Stamford Bridge quieren volver a la órbita mundial.

Chelsea apunta a futuro; después de Cole Palmer, el siguiente en ser renovado: hay goles para rato

Enzo Maresca asumió el rol de director técnico de Chelsea tras la marcha de Mauricio Pochettino. Los londinenses no cumplieron con la expectativa y apenas mostraron de lo que están hechos, con un equipo con nombres interesantes, pero sin la experiencia necesaria para plantarle cara a rivales como Manchester City, Arsenal o Liverpool. Los 'Blues' saben que todo tiene un proceso y para empezar, la dirigencia se enfocó en contar con sus jóvenes figuras mucho años más.

Tal es el caso de Cole Palmer, internacional con el seleccionado inglés y además uno de los máximos referentes hoy en día en el plantel de Chelsea que busca resultados positivos apenas inicie la temporada. Además del habilidoso mediocampista, la interna también ve con buenos ojos extenderle el contrato al senegalés Nicolas Jackson, quien después de pasar por Villarreal, puso rumbo a Stamford Bridge. Y en lo que va de la fecha, el atacante no ha decepcionado.

Palmer hasta 2033

Cole Palmer fue un valor agregado al Chelsea del curso pasado, con vocación para crear oportunidades de gol y personalidad para influir en el juego de sus compañeros. Por esa razón y muchas más, el cuadro de Londres extendió su contrato hasta 2033, garantizándole una suma de 80.000 libras a la semana, según apunta ‘The Athletic’.

Jackson gusta a Chelsea

Al mediocampista de 22 años también se le suma Nicolas Jackson, a quien le costó adaptarse al nivel de la Premier League pero que con el paso de los partidos su confianza aumentó. Asimismo, Chelsea le tendría reservado un nuevo contrato, producto de su impacto positivo en la temporada pasada. Según agrega Fabrizio Romano, "las negociaciones ya han comenzado''.

Jackson seguirá siendo blue.

Maresca prepara el debut

La marcha de Conor Gallagher al Atlético Madrid sin lugar a duda deja un espacio en el mediocampo que Chelsea extrañará. Sin embargo, Enzo Maresca sabe lo que tiene a disposición y sacarle el máximo provecho será el mejor camino. De ese modo, los ‘Blues’ ya preparan el debut en la Premier League este domingo 18 frente a Manchester City de Pep Guardiola, un rival que ya conoce de pies a cabeza.