Se cierra la puerta de salida. Decide quedarse ante la sorpresa de Zidane

El jugador no quiere salir este invierno a pesar de la presión del club para que lo haga

Se cierra la puerta de salida. Decide quedarse ante la sorpresa de Zidane

La pueta de salida del Real Madrid sigue abierta para muchos jugadores. Mariano es un de ellos. El delantero es la salida más clara de todas. Necesita minutos y Zidane no se los va a dar. Ha intentado quedarse para ver si podía cambiar de idea al francés, pero la cabeza de Zizou es como marmolillo. Dura como ella sola. Alemania es el destino más probable para el que fuera 7 del Real Madrid.

Isco sondea sus opciones. El Chelsea, que ayer perdió en la jornada del Boxing Day, ha llamado a su puerta. El equipo de Román Abramóvich sondea el mercado y busca dar un golpe de efecto este mismo enero. Isco es uno de sus preferidos. 55 millones de euros sería la oferta que presentaría al Real Madrid. Ahora el jugador está contando más para Zidane. Veremos si hay oferta que decide finalmente el francés.

Especiales son también los casos de James y Gareth Bale. Ambos no contaban en pretemporada pero por las circunstancias se acabaron quedando. James empezó siendo titular esta temporada, ante el asombro de la hinchada blanca, pero se ha ido diluyendo como una azucarillo. Ahora mismo tiene un pie y medio fuera del equipo. El Milán pujará por él. 40 millones de euros serían suficientes para ficharle.

Gareth Bale tuvo su fichaje hecho por un equipo de la Superliga China. Pero a última hora todo se paró. El equipo asiático debía pagar demasiados impuestos y la operación se le escapaba de las manos. Bale no tuvo más ofertas y decidió quedarse. Ha sumado minutos, fue titular en el Clásico y Zidane cuenta con él. Pero él ahora quiere irse.

Su suplencia contra el Brujas en la segunda jornada de la Champions fue el detonante para que el galés dijera a su agente que le buscará nuevo equipo. No le sentó nada bien. En Inglaterra Manchester United y Tottenham aguardan. Saben que este invierno no podrá irse a China. La Superliga ha puesto limitaciones. Solo podrán pagar 3 millones de euros a los jugadores extranjeros. Esto cierra la puerta de salida de Bale.

Sin embargo, en verano Manchester y Tottenham, con Mourinho a la cabeza, va a tantear el fichaje. Si Bale decide bajarse el sueldo, 14 millones de euros limpios al año, puede haber movimiento. La pelota está en su tejado. Zidane pensaba que este invierno se iría, pero no será así. El club ha presionado, a su manera, para forzar la salida del galés. No habrá éxito.