Comienzan las rebajas Chelsea. Kepa busca equipo y tiene relevo cerrado

El equipo inglés venderá hasta 7 jugadores para firmar a un crack en la portería. ¡El mejor portero del mundo!

Comienzan las rebajas Chelsea. Kepa busca equipo y tiene relevo cerrado

El Chelsea está de rebajas. Frank Lampard sabe que el equipo inglés por fin podrá firmar este verano, tras estar dos ventanas y media sin poder hacerlo, y planea una revolución total en el equipo. Desde Kepa hasta Ross Barkley. Hay muchos nombres que están marcados y que tendrán que buscarse nuevo equipo a partir de verano. El caso más llamativo sigue siendo el de Kepa que sigue siendo, este verano seguramente dejará de serlo, el fichaje más caro en la historia del club. Lampard ya ha cerrado con la dirección deportiva al sustituto que quiere: la prioridad es Jan Oblak.

El portero checo del Atlético de Madrid es para el entrenador inglés el mejor portero del mundo. Cree, él que compartió con Peter Cech muchos años, que un portero `top´ es clave para construir un equipo ganador. Para él Kepa no lo es. Oblak sí.

El nombre del ex del Benfica sale todos los veranos. Hace dos el PSG intentó su fichaje, pero él no quiso negociar. De hecho, renovó con el conjunto colchonero y amplió su contrato que ahora acabará en 2023. Su cláusula de rescisión es de 120 millones. El Chelsea cree tener el dinero para hacerlo.

Además, planea sacar hasta 180 millones este verano en traspaso. Al de Kepa habrá que sumar el de Barkley, Pedro, Giroud, Marcos Alonso, Jorginho y algún jugador más con el que Lampard decida no contar más. La cosa está caliente en el vestuario del Chelsea. Muchos saben que no tienen cabida en el proyecto de Román Abramóvich.

En verano el Chelsea va a buscar no solo un portero de clase mundial, también un jugador diferencial. La marcha de Eden Hazard sigue escociendo mucho, nadie ha sabido coger su relevo. Mount es demasiado joven y no es ese tipo de jugador. Por eso muchos apuntan a que Abramóvich irá a por Neymar. Es un sueño del multimillonario ruso desde hace tiempo.

Una revolución que puede voltear el mercado de fichajes este verano. Se viene apasionante.