Con 17 años es el nuevo Jude Bellingham: el Real Madrid le sigue la pista, pero Ten Hag se adelanta

El prometedor mediocentro inglés llama la atención de media Europa

Con 17 años es el nuevo Jude Bellingham: el Real Madrid le sigue la pista, pero Ten Hag se adelanta

Ya no es ninguna sorpresa que cada año aparecen varios fenómenos futbolísticos adolescentes capaces de llamar la atención de los grandes equipos de Europa. En este sentido, en Inglaterra, después de la explosión de Jude Bellingham, que se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores del mundo, ya han puesto el ojo en el siguiente gran talento surgido en las islas. Siendo, Chris Rigg, la última gran joya inglesa y que ha encandilado al Manchester United.

Rigg

Tal es el interés del conjunto de los diablos rojos, que Erik Ten Hag ya se ha decidido a ir con todo a por el joven talento de 17 años. Y es que, el inglés ha llamado no solo la atención del United, sino que, como informa HITC, otros gigantes europeos como Real Madrid, Barça o Bayern de Múnich también lo están ojeando, hecho que ha provocado que los de Old Trafford estén dispuestos a acelerarlo todo para cerrar, cuanto antes, el fichaje de un Rigg al que en Inglaterra ya ven como su próximo gran talento generacional.

En Old Trafford se niegan a otro caso como Bellingham

Es tan grande el futuro que se le augura al actual jugador del Sunderland, que ya lo apodan como el nuevo Jude Bellingham, un apodo que trae muy malos recuerdos al Manchester United, que, tras perder la carrera por el mediocentro del Real Madrid, no está dispuesto a dejar escapar a otro jugador inglés con el potencial de ser uno de los mejores del planeta. Es por este motivo que, antes que cualquier otro equipo lo haga, los red devils ya se han preparado para ser los primeros en mover ficha.

Además, en lo futbolístico, la realidad es que el perfil de Chris Rigg recuerda bastante al de Jude Bellingham, pues, el inglés cuenta con una gran capacidad asociativa y para generar peligro desde la zona de tres cuartos. En este sentido, con un físico menos potente, pero más fino, Rigg es uno de esos mediocentros modernos que, es tan capaz de organizar el juego desde la medular como de finalizar las jugadas con una facilidad para llegar a zona de remate, impropia de alguien que no es delantero.