Con Casemiro no basta: el United prepara 100 millones por el brasileño
Ten Hag quiere seguir renovando un equipo necesitado de refuerzos, sobre todo en la punta de ataque
El Manchester United al fin ha hecho un gran fichaje en este mercado estival, Casemiro. Se esperaba que uno de los equipo que más inversión realizase este verano fuesen Los Diablos Rojos, pero a falta de tan solo 10 días para el mercado, el conjunto inglés ha fichado a Lisandro Martínez por 45 millones de euros, Tyrell Malacia por 15 millones de euros, Eriksen gratis y ahora el mediocentro del Real Madrid por 85 millones de euros (72 fijos más 13 en variables), pero se esperaba mucho más de un equipo que el año pasado estuvo a la deriva en la Premier League, que sufrió un cambio de entrenador a mitad de temporada, y al que se le han marchado jugadores como Pogba, Mata, Matic, Alex Telles, Lingard o Cavani, pero no ha sido así.
A falta de 10 días para que el mercado eche el cierre, Los Diablos Rojos aún necesitan reforzar varias zonas del equipo de Ten Hag, sobre todo en la punta de ataque. Los directivos lo saben y por ello han lanzado una ofensiva final por uno de sus principales objetivos durante todo el mercado, Antony. El extremo brasileño de 22 años del Ajax lleva siendo seguido por los ‘red devils’ desde que el técnico neerlandés aterrizase en Old Trafford, fue una petición expresa suya, pero las exigencias del equipo holandés eran muy altas, pero las dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas de la Premier League y ser colistas ha hecho que la junta directiva cambie de opinión y vaya con todo a por el brasileño.
Según apunta FootMercato, tras rechazar el Ajax todas sus anteriores propuestas, el Manchester United estaría preparando una ofensiva final de 100 millones de euros por Antony. Su interés es tan alto, que el jugador tiene claro que quiere corresponder a Los Diablos Rojos, y tal y como ha informado Fabrizio Romano, el extremo brasileño no ha acudido al entrenamiento del equipo neerlandés del pasado sábado en señal de rebeldía.
Quieren que le dejen salir, lo lleva pidiendo desde que se abrió el mercado, y desea seguir su carrera al lado de Ten Hag. Veremos si al Ajax le convence la última oferta del Manchester United de 100 millones. De ser así, en muy pocos días, Los Diablos Rojos se habrían gastado 185 millones de euros. ¿Serán suficiente para sacarlos de la crisis? Veremos.