Con Ten Hag y Joan Laporta en el ajo, Pochettino se llevaría a una joya de la Champions y vale 15M
El danés ha sido una de las revelaciones en esta edición de la Champions
Como ya viene siendo habitual, cuando un jugador joven destaca en el fútbol europeo, todos los gigantes se aproximan a su entorno para tratar su fichaje. Este ha sido de nuevo, el caso de Roony Bardghji, que tres su decisiva actuación contra el Manchester United, al que dejó fuera de Europa tras batirlos por 4-3, se ha erigido como uno de los talentos a seguir de su generación. Es por este motivo que según la información de 90Min, el danés estaría ya en la órbita del Chelsea, que se habría adelantado a otros gigantes del viejo continente como Barça o Manchester United.
Boehly pondrá otros 15M para secar a Laporta y Florentino
Hace unos días, en Don Balón os contábamos del interés del Barça en el fichaje de Roony Bardghji, jugador que había comenzado a destacar en los primeros partidos de Liga de Campeones. Sin embargo, su reciente partido ante el United acabó de disparar el interés en el talentoso atacante de 18 años.
Ante esta situación, como ya hemos apuntado, el equipo que más interés ha mostrado ha sido el Chelsea de Mauricio Pochettino, que, siguiendo su plan de fichar a jugadores extremadamente jóvenes, ha visto en la joya danesa, un crack al que fichar a toda costa, un nuevo caso Mudryk, pero mucho más barato.
Nuevo reto en Champions o salida en enero
Con la llegada del interés del Chelsea y la clasificación del Copenhage para los octavos de la Liga de Campeones, Roony Bardghji tiene una papeleta muy difícil de solucionar. Y es que, según el citado medio, el conjunto blue estaría decidido a cerrar el fichaje en este mismo mes de enero. Sin embargo, con el Copenhage metido en una eliminatoria de octavos de Champions League que se antoja como histórica ante el Bayern de Múnich, el futbolista podría optar por acabar el año con el club que lo ha llevado hasta la élite.
Así pues, todo apunta a que ha sido el Chelsea, el primero en adelantarse en el traspaso de la que apunta que será la última gran joya europea, Roony Bardghji, que tiene las horas contadas en el fútbol danés.