Conmoción desde Klopp a Benzema y Cristiano Ronaldo: adiós a uno de los grandes y fichaje increíble
Tanto es el acercamiento de Arabia Saudí a la estrella que ya eligen a su recambio
El Liverpool parece destinado esta temporada a ser uno de los poquísimos obstáculos que tenga en el camino el todopoderoso Manchester City para hacerse con otra Premier League y lógicamente su entrenador, Jürgen Klopp, y su estrella, Mo Salah, tienen mucho peso en este salto hacia delante de los reds, por eso sorprende que en Inglaterra se dé casi por hecho que el egipcio sí aceptará la oferta saudí el próximo verano, de ahí que surja un nombre sorprendente como posible recambio.
Una tentación inexcusable
Vale que Salah, uno de los mejores delanteros de la última década y punta de lanza del proyecto del gigante de Anfield, haya querido seguir en la élite esta temporada pese al acoso y derribo al que se han visto sometidos el jugador y la entidad inglesa por parte del capital casi infinito saudí, sin embargo toda tentación y resistencia a esta persistencia puede tener un límite y el egipcio parece que podría pactar con su club que ambos claudicaran por una oferta irrechazable por parte de la liga emergente al final de la presente campaña. Sobre ello, en el país oriental no han ocultado que Salah es, quizá incluso por encima de Benzema y CR7, las dos ex estrellas del Real Madrid, especial para su liga, ya que sería poner a una estrella árabe en una liga árabe, y por ello van a seguir intentándolo.
Sustituto adecuado
Dicho lo cual, sabe el Liverpool que Salah tal vez sí acepte el próximo verano, de tal forma que han de buscar un recambio al africano y parecen haberlo encontrado, según apuntan ciertas fuentes, en la Juventus de Turín, concretamente en Federico Chiesa, el cual siempre ha sido muy del agrado del Jürgen Klopp. Sobre ello, no habría demasiados inconvenientes con la operación por dos simples motivos: hay y habrá dinero en caja de os reds y el jugador italiano adora el Liverpool.
Sabemos que las cuentas del Liverpool están saneadas pese a los gastos, pero además el traspaso de Salah daría más fuerza a estas, mientras que desde el Corriere dello Sport afirman que el mismo jugador juventino habría declarado que poco menos que firmaría con los ojos cerrados por la entidad que comanda Klopp. Y todo ello facilita mucho el doble acuerdo. Ni que decir tiene que la llegada a Arabia de Salah sería música para los oídos de Benzema y CR7.