Conmoción en Madrid: ¡Despedido! Los malos resultados le mandan fuera

Ser un histórico del club colchonero no salva al entrenador de un despido tan inesperado como para muchos justo

Conmoción en Madrid: ¡Despedido! Los malos resultados le mandan fuera

No está pasando por la mejor situación el Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone sufre quizás la peor racha, de resultados, desde que el entrenador argentino tomase el control y las riendas hace ya 7 años. Ha pasado el tiempo.

Ha pasado el tiempo y han pasado los jugadores. Pero el juego del equipo sigue siendo el mismo y eso es lo que mosquea a una afición que ahora quiere un poco más. Quiere que su equipo proponga y que con ese estilo sea capaz de crecer y dominar en La Liga para confirmarse como la tercera y el tercer equipo en España.

Sin embargo, cada vez son mayores los problemas que encuentra el Cholo para hacer de su equipo un equipo dominador. Quizás es porque el equipo no está capacitado o porque él no quiere. Que fue antes la gallina o el huevo. Pero la afición comienza a perder la paciencia con él y con el equipo.

Ayer frente al Barcelona el equipo pudo, y quizás, debió ganar. Pero cuando las cosas van mal no hay manera de que cambien. Y entre los palos y Ter Stegen el Atlético tuvo imposible meter un gol al equipo entrenador por Ernesto Valverde.

Pero quizás ayer el Atlético encontró el camino a seguir. Debe ser este y no cualquier otro el camino que el Cholo debe seguir.

Quien no va a poder cambiar el rumbo de su equipo es Quique Sánchez Flores. El entrenador madrileño fue destituido ayer por parte del Watford. El equipo del norte de Londres no ha podido revertir la situación desde que llegó el ex del Atlético al banquillo.

El equipo es colista y la situación parece muy complicada para el equipo de la familia Pozzo. Quique no ha sabido encontrar con la tecla y deberá buscar ahora nuevo proyecto. El campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid sabe que el camino a seguir ahora debe ser otro. Un proyecto con el que empezar de 0 y volver a sentirse importante. Como el Cholo quiere que su equipo lo sea-. Mismos objetivos, pero caminos diferentes.