Conmoción Premier que atañe a Florentino: por 100 kilos, Mané o Salah
Las estrellas 'red' están en el disparadero y el Liverpool reacciona con otro crack
La lucha por Jack Grealish en la Premier League, lejos de apaciguarse, se recrudece y ya abarca a todos los grandes del presente en la liga inglesa. Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool son los cuatro principales pretendientes del volante inglés, y todos ellos tienen armas y dinero para llevar a cabo una oferta sobre el jugador del Aston Villa, que en el caso del actual líder de la Premier League, los reds, causa conmoción por las posibles ventas que acarrearía: ni más ni menos que Sadio Mané o Mo Salah.
Y hay que pararse en este club y este hecho, que lleva varios días coleando sobre todo en lo que a la relación entre el senegalés, el egipcio y su entrenador, Jurgen Klopp, se refiere. Y es que sobre este último, podría ser que estuviese ya harto de las disputas internas entre las dos estrellas de la entidad y se haya decidido por separar sus caminos, dando salida a uno de los dos a cambio, eso sí, de llevarse al habilidoso jugador villano.
En todo ello juega un factor determinante el segundo equipo que aparezca en discordia, es decir el club que esté interesado en sufragar el pago del Liverpool al Villa por Grealish, que serían cerca de 100 millones de euros. Así, los reds pondrían en el mercado a Mané o Salah por una cantidad que iría de esos 100 a otros 120 kilos, los cuales serían reinvertidos mayormente en el internacional inglés de 25 años. Y no solo es que Grealish lleve tiempo coqueteando con la opción de saltar a un grande, es que en el caso del vestuario del Liverpool hay demasiadas chispas para Klopp como para no poner atención a este posible movimiento
Por todo ello y con el permiso de blues, red devils y skyblues, el Madrid, el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain entrarían en escena como interesados en una de las dos piezas del actual campeón de la liga inglesa. En lo que respecta al club que preside Florentino Pérez, y por orden expresa de Zinedine Zidane, se haría todo lo que esté entre las posibilidades merengues para conseguir al portentoso 10 senegalés, aunque es complicado que el Madrid diversifique esfuerzos tan cuantiosos cuando ya asoma en el horizonte el desembolso por Kylian Mbappé. En cualquier caso, una salida de Mané o Salah cambiaría el mapa europeo.