Conte contacta con Al-Khelaifi para cerrar un pacto con 2 condenas

PSG y Tottenham Hotspur quiere cerrarlo en este mismo mercado

Conte contacta con Al-Khelaifi para cerrar un pacto con 2 condenas

Muchos clubs no quieren dejar pasar la oportunidad de reforzarse su plantilla en este mercado invernal y el Tottenham Hotspur, que tiene por delante la complicada misión de colarse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League, quiere ser uno de ellos. La llegada de Antonio Conte hace un par de meses al conjunto londinense esta comenzando a tener consecuencias en el juego, pero el italiano también quiere tomar decisiones en la composición de la plantilla: se avecinan dos salidas para facilitar una llegada esta semana, la de Georginio Wijnaldum.

El centrocampista neerlandés, quien está más que interesado en salir del PSG en este mes de enero en busca de minutos, es la máxima prioridad de Conte para reforzar su plantilla y por ello el club inglés ha estrechado lazos con Nasser Al-Khelaifi en las últimas horas: el acuerdo se cerrará en forma de cesión con una opción de compra, aún sin precio fijado, al finalizar la presente campaña.

Wijnaldum

Pero eso no es todo ya que, aunque en el capítulo de fichajes todo está cerca de salir según lo planeado por el técnico italiano, este también tiene tomadas dos decisiones drásticas en el apartado de salidas. El trasalpino parece haber dado con sus hombres de confianza en el vestuario y Giovani Lo Celso y Dele Alli no forman parte de su lista de favoritos, dos jugadores a los que ha enseñado la puerta de salida. El diario Meta ha informado acerca de las críticas situación de estos dos futbolistas, que fueron dos de los descartes de Conte para el importante partido disputado contra el Chelsea en el día de ayer, y por ello, el club ya se ha puesto manos a la obra para buscarles un destino, aunque vez con el objetivo de desprenderse definitivamente de estos dos futbolistas.

Los tres nombres mencionados ocupan una posición muy similar en el terreno de juego (centrocampistas de corte ofensivo) y por ello la llegada de Wijnaldum será definitiva para decir adiós al inglés y al argentino, que no han logrado convencer al técnico italiano en los dos meses y medio que lleva este a cargo del club: sus destinos, todavía una incógnita.