Conte, Harry Kane y el City, el delantero toma una drástica decisión
El ariete del Tottenham asegura que su continuidad en el conjunto londinense depende del entrenador italiano
Harry Kane fue uno de los jugadores del Tottenham que más se alegró de la llegada de Antonio Conte a los spurs. El delantero internacional con Inglaterra estaba encantado de tener a un técnico de tanto prestigio dirigiendo al equipo y por ello siempre ha reconocido sentir admiración ante el trabajo del míster italiano, pero los malos resultados del conjunto inglés las últimas semanas han propiaciado que el atacante haya tomado una drástica decisión acerca de su continuidad en el equipo si exentrenador del Inter no continúa el año que viene.
Según publica el diario Express la mala racha del equipo londinense ha provocado declaraciones en rueda de prensa por parte de Antonio Conte acerca de las dudas sobre su continuidad el año que viene en los spurs. Según este mismo medio de comunicación Harry Kane habría tomado la decisión de marcharse del Tottenham si el entrenador italiano decide no continuar el año que viene a las órdenes de Daniel Levy.
Si esto sucede de nuevo, el Manchester City entraría en escena puesto que en ningún momento el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha perdido interés en contratar al delantero inglés, aunque parece que el ataque definitivo de los citizens se realizaría solamente si no consiguieran cerrar la incorporación de su primera opción Erling Haaland que no tardará más de cuatro o seis semanas en decidir su futuro.
Por si el entrenador catalán tenía dudas acerca del rendimiento del delantero inglés esta temporada y de un posible bajón físico, Harry Kane le demostró el pasado fin de semana que su punto de mira sigue bien afinado y que es capaz de seguir logrando grandes gestas ante los mejores equipos, muestra de ellos fueron los dos goles que le endosó al Manchester City y que sirvieron para darle la victoria por 2-3 en el Etihad Stadium.
En estos momentos el Tottenham son 8º en la Premier League con 39 puntos, a 3 puntos de Europa (La Conference League) y a 7 de Champions, con 2 partidos menos que el Manchester United, cuarto clasificado con 46 puntos. Además se encuentran eliminados de la FA Cup.