Conte insiste: negocio barato en el United con Bruno y CR7 implicados
El Tottenham Hotspur quiere a un jugador de los Red Devils en enero
De sobra ha quedado patente la trascendencia de CR7 en el Manchester United durante estos primeros meses de la competición. No obstante, el ariete portugués no solo está teniendo incidencia en el plano goleador ya que un gran elenco de futbolistas de la plantilla ha visto afectada su participación en el equipo, especialmente en el plano ofensivo: Edinson Cavani y Jesse Lingard son los casos más claros, dos futbolistas que llevan varias semanas vaticinando una posible salida del club en enero para ganar el protagonismo perdido con la llegada del exfutbolista del Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa.
No obstante, en lo que concierne al mediapunta inglés, este ya sabe lo que es pasar por una situación similar desde que llegó Bruno Fernandes al equipo. El futbolista luso aterrizó en Old Trafford en el mercado invernal de 2020 y desde ese preciso momento el protagonismo de Lingard cayó en picado, una dinámica que ha lastrado su carrera en el United.
Eso sí, el año pasado el futbolista demostró en las filas del West Ham, club al que salió cedido durante la segunda parte de la campaña, que tiene cualidades de sobra para marcar las diferencias y por eso mismo Antonio Conte no quiere desperdiciar la oportunidad que se le ha puesto en el horizonte. Según ha desvelado 90min, el entrenador italiano está preguntando insistentemente por el jugador en las últimas semanas para tratar de llegar a un acuerdo con el United en enero.
Es más, este interés podría contar con luz verde por parte de la directiva de Old Trafford rojilla ya que Lingard finaliza contrato el próximo 30 de junio y el mercado invernal es la última oportunidad del club para intentar rescatar una cifra por su salida. En este sentido, Ralf Rangnick ha dejado muy claro que la situación del jugador seguirá siendo similar partir de ahora con el alemán al frente del banquillo, algo que encarrila el traspaso del atacante rumbo al conjunto londinense a cambio de una cantidad cercana los 15 millones, según han apuntado diversos medios ingleses.
El United dará el visto bueno de forma inminente para la salida del inglés y con ello se consagrará el efecto de CR7 y de Bruno Fernandes en Manchester.