Conte tiene el suplente de Harry Kane: el Chelsea ya quiere su venta

El Tottenham es el equipo más interesado en dar un hueco al goleador belga

Conte tiene el suplente de Harry Kane: el Chelsea ya quiere su venta

El Tottenham Hotspur de Antonio Conte está buscando con urgencias la incorporación de un nuevo delantero centro capaz de competir por el puesto con Harry Kane. El conjunto londinense no cuenta con un 9 puro en su plantilla además de la estrella británica. En este sentido, los spurs ya habrían ojeado el mercado en busca de opciones y según cuenta Calciomercato ya tienen decidido quién es el elegido: Romelu Lukaku.

Lukaku

El punta belga está viviendo una pesadilla en su segunda etapa en el Inter de Milán donde ya no es el mismo que fue en su día, antes de fichar por el Chelsea, equipo en el que fracasó estrepitosamente. En la presente temporada, Lukaku solamente ha jugado ocho partidos de liga italiana en los que ha marcado un único gol y ha repartido una asistencia. Cifras muy malas para un jugador que en su primera etapa como neroazzuri fue el ídolo de la afición y uno de los mejores goleadores del planeta, algo que evidentemente ya no es hoy en día.

En el Tottenham son conscientes de que Lukaku puede ser toda una oportunidad de mercado para ellos. Antonio Conte ya sabe lo que es dirigir al belga y la forma de sacar a relucir todo su potencial. Además, no hay lugar a dudas con que el Chelsea estará más que abierto a negociar una venta, ya que con la mala temporada que tuvo tras su fichaje por más de 100 millones, los blues se quieren olvidar ya de él. En este sentido, todo se suma para que los de Conte se lancen a por una operación de bajo coste y con posibilidades de darle mucho rédito, pues un Lukaku en buena forma es uno de los mejores goleadores del mundo.

Bajo las órdenes de Antonio Conte, Romelu Lukaku se convirtió en un delantero dominante en el fútbol europeo gracias a su portentoso físico combinado con una habilidad combinativa y goleadora única, algo que hacían del belga una especie única en el mundo y en una de las figuras más cotizadas del mercado. Bajo las órdenes del técnico italiano, fue capaz de marcar 64 goles y repartir 17 asistencias en 95 partidos, unas cifras que el Tottenham espera que sea capaz de replicar en su equipo.