Costó una fortuna como Jadon Sancho, Ten Hag lo proyectaba como Vinicius y su venta será inevitable
El brasileño no ha cumplido con las expectativas y ya apunta a una salida de Old Trafford
Como ya viene siendo costumbre en el Manchester United, todos aquellos fichajes multimillonarios que están llamados a marcar una época en Old Trafford, están lejos de salir como se esperaba. En este sentido, después de losa conocidos fracasos de Jadon Sancho o de Paul Pogba, todo apunta a que los diablos rojos se apuntarán un nuevo punto muy negativo con Antony, que está viviendo una temporada para olvidar en un United donde, espera mucho más del habilidoso extremo brasileño, que lejos de estar al nivel de cracks como Rodrygo o Vinicius, está más cerca que nunca de salir vendido y olvidado según apunta 90Min.
Jim Ratcliffe dice basta y su venta será una prioridad
Si bien es cierto que Antony es un futbolista de gran talento, la realidad es que, pagar 100 millones de euros por un jugador que tenía una cotización de 35 millones, fue una auténtica locura. El ex del Ajax, pese a ser una petición de Erik Ten Hag, jamás estuvo cerca de valer una cantidad cercana a la que pagó un United, que ya comienza a ver que perderá mucho dinero con el brasileño.
Como ya os hemos contado, la temporada de Antony va camino de ser historia por lo mala que está siendo. Y es que, pese a haber jugado más de 1.300 minutos entre todas las competiciones, el paulista solamente fue capaz de sumar 1 gol y 1 asistencia en el partido de FA Cup que jugó contra el Newport County de cuarta división inglesa. En los otros 25 partidos que ha jugado, Antony ni ha marcado ni ha asistido.
La limpieza comenzará por el brasileño
Con el pésimo rendimiento del Manchester United, ya se ha planeado una limpieza profunda del club de cara a la próxima temporada, donde se esperan muchas salidas importantes de jugadores cuyos sueldos y costes de traspaso fueron excesivos. En este sentido, el primero en la lista apunta a ser Antony, que entre problemas extradeportivos y un rendimiento nulo, está lejos de ser un jugador deseado en Old Trafford.
Así pues, todo apunta a que dos años después, el Manchester United ha tirado la toalla con un Antony que, lejos de acercarse al nivel de Vinicius, se ha quedado con la etiqueta de jugador de muchas filigranas y nulo impacto en los resultados de los partidos. Fracaso total del crack de 100 millones.