CR7 admite su gran error de 2018: sin Champions y el Madrid le vence

El jugador portugués está vivendo algo parecido a un alcavrio en Old Trafford

CR7 admite su gran error de 2018: sin Champions y el Madrid le vence

Pocos imaginaban que Cristiano Ronaldo viviría una segunda etapa en el Manchester United sumamente complicada. A pesar de regresar el verano pasado generando mucha ilusión y dispuesto a poner el broche a una magnífica trayectorita deportiva, el delantero portugués no ha logrado cumplir con su objetivo a pesar de que en 2021 fue uno de los bombazos veraniegos. 

CR7 regresó a Old Trafford comprometiéndose con los red devils por dos temporadas y, aunque en la primera de ellas su registro goleador no fue nada despreciable, 24 tantos, a nivel colectivo el luso recibió un tortazo muy doloroso: el equipo terminó la temporada fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

CR7

Fruto de ello, Cristiano ha estado buscando un nuevo equipo en los últimos meses que le brindase tal oportunidad, pero sin el éxito esperado. Eso sí, cabe recalcar que el peor varapalo para el veterano delantero de 37 años no ha sido recibir el rechazo de todos los grandes equipos de Europa, sino quedarse fuera del ‘11’ titular de Erik ten Hag.

Son ya tres las jornadas que se han disputado de la Premier League y, aunque en la primera de ellas CR7 no jugó por unas molestias musculares, poco ha tardado el técnico neerlandés en castigar su deseo de dejar el equipo. En el encuentro contra el Brentford, el portugués fue la gran noticia partiendo desde el banquillo, un hecho que ni mucho menos parece puntual ya que, en el partido disputado ayer frente al Liverpool, el crack también empezó el partido desde el banquillo... y lo peor es que solamente disputó 9 minutos.

Florentino Pérez gana una batalla más

Así pues, por cosas como esta es por las que el Real Madrid tiene un motivo de felicidad ya que, a pesar de que dejó ir a CR7 en 2018 como el máximo goleador en la historia del club (y por propio deseo del jugador), desde ese preciso momento comenzó el declive en su carrera tanto a nivel colectivo como personal, tal y como avala el rol secundario que acapara actualmente en el United.