CR7 aprueba el golpe del United por el nuevo Sergio Ramos para Varane
Se avecinan cambios de alto calibre en Old Trafford
La controvertida situación en la que se encuentra el Chelsea podría saldarse con una salida en cadena el próximo verano, especialmente porque hay un gran número de futbolistas pertenecientes a la plantilla azulona que finalizan contrato el próximo 30 de junio. Uno de ellos es Antonio Rüdiger, jugador que desde los primeros meses de la temporada viene dejando entrever su adiós definitivo a Stamford Bridge conforme venza su compromiso, algo por lo que cada vez ha ido sumando más clubs a su lista de pretendientes: el último de ellos, el Manchester United.
Según los últimos informes de Express, los red devils están muy interesados en hacerse con los servicios de internacional alemán, a sabiendas de que ello conllevaría un gran desembolso. El motivo provincial por el que Rüdiger no quiere renovar su contrato con el Chelsea atiende al plano salarial, por lo que solamente una oferta convincente podría saldarse con el aterrizaje del futbolista berlinés en el United.
Es cierto que esta posibilidad todavía está muy lejos de hacerse oficial porque el futbolista no desvelará su decisión antes de que termine su contrato en Londres, pero las consecuencias que tendría la llegada de Rüdiger a Old Trafford sí que se pueden deducir.
Las más importantes miran a la línea defensiva, una línea donde el United está mostrando un sinfín de carencias esta temporada por culpa del bajo nivel manifestado por Raphael Varane, Harry Maguire, Wan Bissaka y Victor Lindelof, especialmente. Eso sí, el único cuyo puesto no corre peligro es el del exfutbolista del Real Madrid, que con la llegada de Rüdiger podría tener el aliado perfecto para recuperar su mejor versión, como la mostrada en los últimos años en el Madrid junto a Sergio Ramos, algo que a su vez podría catapultar fuera del equipo a alguno de los otros dos centrales mencionados.
Además, la llegada de varios futbolistas que brinden ese salto de calidad a la plantilla será esencial para poder retener a jugadores como CR7, que está comenzando a ver con buenos ojos una posible salida del club atendiendo al proyecto tan poco llamativo que se prevé en Manchester: Rüdiger podría ser la primera pieza que incentive un cambio de postura en el delantero portugués.