CR7, avisado y sonríe: Varane tendrá su nuevo Sergio Ramos en verano
El técnico neerlandés llegará a Old Trafford el próximo verano para comenzar a trabajar en los nuevos fichajes
El Manchester United está a punto de finalizar la temporada y, a sabiendas de que se han esfumado las opciones de colarse en la cuarta plaza para poder disputar la Champions League la próxima campaña, Erik ten Hag quiere comenzar a dar forma a su nueva plantilla cuanto antes con el fin de revertir las malas sensaciones mostradas en el presente curso.
Eso sí, cabe señalar que la gran prioridad del entrenador neerlandés es retener a CR7, aunque para ello deberá presentar un proyecto apasionante en el que se produzcan novedades convincentes, como bien podría ser el primer movimiento que tiene en mente el ex del Ajax: Sven Botman.
El central del Lille está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y sus excepcionales prestaciones en el conjunto galo le han situado en la agenda de algunos de los equipos con más renombre de Europa, como el Manchester United o el AC Milan. No obstante, según ha transmitido Football Insider recientemente, es el conjunto inglés el que tiene muy avanzadas las negociaciones con el futbolista de 22 años, cuya llegada a Old Trafford sería mucho más importante de lo aparente.
A la vista ha quedado la debilidad de la zaga de los red devils a lo largo de la campaña, en parte porque las lesiones han estado presentes durante todo el curso, y Ten Hag quiere que su compatriota sea el primer refuerzo que aporte ese grado de fiabilidad tan necesario. Botman llegaría a Old Trafford como compañero de Raphael Varane en el eje de la zaga, un jugador que esta temporada no ha rendido al nivel esperado.
Eso sí, las grandes cualidades que atesora el todavía central del Lille dejan entrever que el francés tendrá así un aliado de lujo, un socio que no tiene desde que se rompiera el tándem formado junto a Sergio Ramos tras sus salidas del Real Madrid el verano pasado.
Ahora, Ten Hag es consciente de que esta incorporación no solo tendría mucha repercusión en la línea defensiva, sino para convencer a CR7 y el resto de estrellas del club sobre su continuidad en Manchester ya que, tras la no clasificación para la próxima Champions, jugadores como el portugués o Bruno Fernandes tienen serias dudas sobre si seguir en el equipo: el fichaje se cerraría en torno a 35 millones.