CR7 cuenta su plan: calabazas a Arabia y al United por su último sueño
El crack portugués tiene claro qué es lo que quiere en los últimos compases de su carrera
El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita que no tiene pinta de resolverse en un futuro cercano. Es el bombazo del verano más allá de lo que sucedió con Mbappé o con Haaland al inicio del mercado, pero esto va camino de convertirse en un culebrón mucho más ‘gordo’ y de dimensiones mayúsculas. Y es que las semanas siguen avanzando y los equipos ya han arrancado, en su mayoría, sus pretemporadas pero el crack portugués sigue en casa sin unirse a ningún grupo.
Con el Manchester United ya de gira sin él, no hay fecha para su reincorporación ni noticias nuevas en torno a cómo está su situación con los red devils que parece que comienzan a darlo por perdido ante la negativa del portugués de ponerse a entrenar con el resto del equipo. El motivo de que CR7 quiera dejar su casa, la que durante tantos años le acogió y le hizo triunfar en la Premier League antes de dar el salto al Real Madrid, es claro y prácticamente único: quiere jugar la próxima edición de la Champions League y eso es algo que el United no puede dárselo.
Es por eso que rechazó la multimillonaria oferta que le llegó desde Arabia Saudí hace unos días y que ya contamos en Don Balón. Desde el país árabe llamaron al jugador portugués para ponerle sobre la mesa una propuesta que rondaba la escandalosa cifra de 300 millones de euros. Entre lo que se llevaría el Manchester United en concepto de traspaso y lo que restarían las comisiones de los agentes, a Cristiano Ronaldo le quedarían unos 250 millones de euros limpios a recibir en las dos temporadas de duración del contrato. Estas cifras marearían a cualquiera pero e portugués se mostró tajante y dijo no a esta opción.
Y es que Cristiano no quiere irse del United ni mucho menos para recalar en una liga de menor exigencia por muy exagerada que sea la propuesta económica, como es el caso de Arabia Saudí. CR7 piensa que tiene fútbol que ofrecer en estos últimos compases de su carrera deportiva y quiere aspirar a lo máximo, competir al más alto nivel y lograr una nueva Champions League para su palmarés. Ahora bien, ¿quién puede ofrecerle esto? Por el momento la incógnita sigue en el aire.