CR7 hurga en el deseo invernal de Jürgen Klopp y enciende la Premier
El United y el Liverpool persiguen al central revelación de la Serie A
Todavía restan tres meses para que se reabra el mercado de fichajes, pero los colosos europeos no pierden la cara a la posibilidad de estrechar lazos con algunos de los futbolistas que bien podrían protagonizar un movimiento en enero, siendo Gleison Bremer, jugador del Torino, el último nombre que Jürgen Klopp y Ole Gunnar Solskjaer han apunado en su agenda. El central brasileño de 24 años viene de firmar una campaña espectacular en el conjunto del Piamonte y, aunque su club estuvo hasta las últimas jornadas peleando por la permanencia, su nivel le ha situado como uno de los grandes atractivos del continente europeo.
Es por eso que Liverpool y Manchester United han fijado sus ojos en él de cara al mercado invernal que abrirá sus puertas de nuevo en enero. Según ha afirmado el medio británico TeamTalk, Jürgen Klopp lleva vigilando al futbolista brasileño desde la temporada pasada, pero el buen nivel de Joel Matip y la recuperación de Virgil Van Dijk han agudizado el interés del entrenador alemán y ahora el United de CR7 se ha entrometido en la lucha por Bremer. Los Red Devils, a pesar de haber cerrado la llegada de Raphael Varane hace solamente unos meses, están evidenciando sumos problemas en la parcela defensiva y por eso mismo Solskjaer está instando a la directiva del club para lanzarse a por el jugador conforme se reabra esa opción.
Por ende, nada parece poder impedir que el United se haga con los servicios de Bremer siempre y cuando los ingleses pongan sobre la mesa una cantidad cercana a los 20 millones, especialmente porque el Liverpool ya no tiene al jugador entre sus prioridades desde que cerró la incorporación de Ibrahima Konaté el pasado verano y, con su llegada, poner el broche final a uno de los mejores ejes centrales de Europa.
En lo que concierne al Manchester United, el equipo dirigido por Solskjaer ha recibido nueve goles en los nueve encuentros disputados entre la Premier League y la Champions, un dato que a día de hoy supone el mayor motivo de preocupación para el equipo, ya que la parcela ofensiva sí que está ofreciendo el nivel esperado hasta el momento (17 goles a favor).
Eso sí, aunque el rendimiento Varane y Lindelof no esté siendo el mejor, la opción de que Harry Maguire regrese al equipo tras su lesión y aporte ese grado de consistencia a la defensa ayudaría a eliminar los problemas evidenciados hasta el momento, pero aun así TeamTalk ha afirmado que Solskjaer quiere reforzar la defensa con la llegada de Bremer en enero, aunque el brasileño a priori lo haga con un rol secundario.