CR7, Rashford y Cavani, favoritos: Rangnick señala la venta definitiva

Se avecinan cambios de primer calibre en Old Trafford en este mes de enero

CR7, Rashford y Cavani, favoritos: Rangnick señala la venta definitiva

La temporada ya está entrando en su fase más importante y por el Manchester United quiere poner todo a punto aprovechando el periodo invernal. Eso sí, aunque los Red Devils aparentemente no se realizará ninguna incorporación en este mercado dado que Ralf Rangnick ya cuenta en su plantilla con jugadores de sobra para revertir la crítica situación deportiva del club, sí que se producirán algunas salidas, siendo la de Jesse Lingard la que parece estar más cerca de oficializarse.

Si algo ha dejado claro el técnico alemán en estos primeros meses de la competición, al menos desde que se puso al frente del equipo, es que CR7, Edinson Cavani y Marcus Rashford son los tres jugadores que cuentan con su total confianza para ser de la partida en el entramado ofensivo del equipo, amén de la presencia de Jadon Sancho, Mason Greenwood y Bruno Fernandes. La alta competencia existente ha privado a Lingard de acaparar los minutos deseados y, según ha afirmado SkySports en las últimas horas, el futbolista de 29 años está destinado a ser la próxima venta del United.

Lingard

Es más, esto podría producirse de forma inminente dado que este medio ha afirmado el interés de Mohamed Bin Salmán en contratar al futbolista británico, que ya demostró durante su cesión en el West Ham en la campaña precedente que, con confianza y minutos, es capaz de ser diferencial en un equipo. 

Con y eso más, Lingard parece estar muy cerca de abandonar Old Trafford por esa dura competencia brindada por CR7 y el resto de atacantes mencionados y, salvo sorpresa de última hora, el Newcastle será su nuevo club, aunque esta vez los Red Devils firmarán su salida de forma definitiva para evitar que se vaya gratis al terminar el curso dado que finaliza contrato el 30 de junio.

Las cifras de la oferta aún no se han hecho oficiales, pero en base a los pocos minutos de Lingard esta campaña y a su expiración de contrato con el United, tal cifra no excederá los 12 ‘kilos’. Su llegada, además, podría ser vital para que Las Urracas salgan de los puestos de descenso de la Premier League.