CR7, Rashford y De Gea confirman los peores presagios: caducan y adiós

Los tres futbolistas finalizan contrato el 30 de junio

CR7, Rashford y De Gea confirman los peores presagios: caducan y adiós

El Manchester United sigue viendo la misma montaña rusa de emociones que durante la campaña pasada: apear de que la llegada de Erik ten Hag dejó entrever un cambio brusco en la dinámica del equipo, las sensaciones siguen siendo tan preocupantes como durante el mandato de Ralf Rangnick y Ole Gunnar Solskjaer, los dos entrenadores que estuvieron al frente del equipo la pasada campaña.

Es más, algunas decisiones del técnico neerlandés no terminan de ser entendidas en Old Trafford, especialmente la suplencia sistemática de CR7. El jugador portugués fue el hombre más destacado del equipo en la campaña anterior y, aunque Rashford ha arrancado el curso dejando mejores sensaciones que en la 21/22, se hace sumamente extraño ver al luso en el banquillo cada fin de semana.

A tenor de lo mencionado, la noticia reside en que la directiva del Manchester United tendrá que abordar la situación contractual de los actuales pesos pesados del equipo, tales como los mencionados Cristiano Ronaldo y Rahsford, amén de David de Gea, otro de los futbolistas que lleva más años en el equipo.

CR7

El delantero luso está viviendo la que posiblemente sea su última campaña en la élite, pero no está nada conforme con su rol secundario. Es por eso que el jugador de 37 años está comenzando a valorar un cambio de aires en enero, justo cuando haya finalizado el Mundial de Qatar, ya que se prevé utópico que se plantee una renovación con los red devils.

El caso de Rashford es más sorprendente ya que el delantero, tras estar en la cuerda floja todo el verano, ha logrado revertir su situación, pero la poca ilusión que despierta el proyecto del club podría catapultarle fuera del equipo el próximo 30 de junio, fecha en la que acaba contrato.

David de Gea también podría despedirse de la que ha sido su afición los últimos 12 años de su carrera deportiva. El meta madrileño ha vivido todo tipo de situaciones en el club y, aprovechando su expiración de contrato, podría aprovechar para buscar una nueva aventura.

Otros casos

Los tres jugadores mencionados están muy cerca de dejar un vacío significativo en el equipo, pero también hay otros efectivos que finalizan contrato el próximo 30 de junio y, de igual manera, podrían despedirse del club: Diogo Dalot, Luke Shaw y Fred.