CR7 resuelve su futuro, lo deseaban Ten Hag y el United hace un mes
El delantero portugués despeja las dudas y el ‘fichaje’ está confirmado
La gran decepción del Manchester United esta temporada ha estado a punto de costar un disgusto muy grande a Erik ten Hag y a los aficionados de los red devils. El equipo no disputará la próxima edición de la Champions League y esta debacle hace unas semanas dejaba entrever lo peor, es decir, la salida de alguno de los jugadores más importantes en la actual plantilla, sobre todo CR7.
A pesar de que regresó el verano pasado a Old Trafford firmando un contrato de dos años, la mala temporada firmada por el United ha chocado de lleno con las prestaciones del veterano delantero de 37 años, quien ha finalizado el curso con 24 goles anotados en su casillero particular. Cabe señalar que sin es cifra el equipo ni siquiera podría haberse clasificado para la Europa League dado que el West Ham United ha estado pelando hasta el último momento por esa anhelada sexta posición, pero aún el culebrón Cristiano Ronaldo ha estado muy vivo en las últimas semanas.
La posible salida de Mbappé al Real Madrid, la cual no se dará, había abierto la posibilidad de que el luso pusiera rumbo al PSG, pero la renovación del francés ha cerrado esta vía. Ahora, tal y como ha adelantado el diario Metro, el jugador portugués está dispuesto a seguir en el Manchester United a sabiendas de que no podrá pelear por la orejona más de 15 años después de la última vez que sucedió tal cosa y Ten Hag confirma así su primer ‘fichaje’ para su proyecto.
A pesar de que Cristiano es el jugador más veterano de toda la plantilla, a la vista queda la importancia que tiene el portugués a día de hoy en el vestuario de los red devils, ya no solo por sus cifras goleadoras, sino por su capacidad de liderazgo. Ten Hag en ningún momento ha dudado de qué hacer con él y en las últimas semanas, sobre todo desde que se anunció la incorporación del técnico neerlandés, el gran objetivo de este ha sido retener a la gran referencia ofensiva del equipo.
Así pues, salvo sorpresa mayúscula, CR7 cumplirá su contrato con el United en una temporada que, a pesar de no poder disputar la Champions League, el equipo tratará de pelear por la Premier. Eso sí, Ten Hag y el propio delantero saben que el club deberá realizar grandes refuerzos aprovechando el mercado veraniego para despejar todas las dudas generadas en el presente curso y, por qué no, ser un férreo adversario para Manchester City, Chelsea y Liverpool en la carrera por el título.