CR7 y Abramóvich saben que el bombazo Premier de verano vale 100 kilos
Más de tres equipos en la liga inglesa suspiran por el fichaje del crack
Declan Rice actualmente es uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, de eso no cabe la menor duda. Sus excepcionales prestaciones en la pasada Eurocopa a punto estuvieron de convertirle en el fichaje más caro del mercado, pero finalmente el West Ham United se mostró sumamente ambicioso para dar el visto bueno a alguna de las diferentes tentativas que tenía el jugador en la Premier League.
No obstante, ahora David Moyes, actual entrenador de los Hammers, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que solamente está dispuesto a dar luz verde a la operación si la oferta del Chelsea y el Manchester United alcanza los 100 millones de libras.
Los Blues y los Red Devils son los dos equipos que más interés, en líneas generales, llevan mostrando por el jugador inglés durante los últimos meses y, dado que este está deseando dar un salto de calidad en su carrera, el próximo mercado veraniego será clave para que Rice pueda aventurarse en un proyecto más ambicioso. Abramóvich y CR7, así como el resto de integrantes del Chelsea y del Manchester United, ya saben que deberán abordar una fórmula mágica para poder costear semejante gasto sin dejar desprotegidas el resto de posiciones que merecen la llegada de nuevos refuerzos, especialmente en Old Trafford.
El mejor ‘5’ de la Premier League
Ha sido el diario Metro el que ha revelado el precio estipulado por la directiva del West Ham United para dejar salir a Declan Rice el próximo verano, quien está considerado el mejor pivote defensivo de toda la competición inglesa. Es por ello que el futbolista de 23 años, a pesar de tener contrato con su actual club hasta 2024, está decidido a cambiar de aires en busca de nuevos objetivos y, de la mima forma, poder luchar por los títulos más laureados del continente.
Para ello, el Chelsea y el Manchester United son las dos opciones más atractivas que tiene el centrocampista y, aunque el Arsenal y el Tottenham Hotspur también han preguntado por su situación en los últimos meses, se prevé complicado que alguno de estos dos clubs londinenses puedan salir victoriosos de la puja.