CR7 y Mbappé ya lo saben: sus presentaciones no generarán tanto, vaya OK de la Premier, sorpresón

Varias fuentes afirman que la operación está en marcha y se llevará a cabo

CR7 y Mbappé ya lo saben: sus presentaciones no generarán tanto, vaya OK de la Premier, sorpresón

Pocos aficionados del Real Madrid habrán olvidado la presentación multitudinaria de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, allá por el verano de 2009, y mucho menos olvidarán los hinchas blancos la que se prevé suceda en la próxima época estival con Kylian Mbappé, pero las informaciones referentes a un excompañero del luso en el Manchester United hacen hincapié en las señales de la que puede ser la bomba del año.

Preparando el terreno para un reencuentro muy complicado

Y es que, si venimos contando que el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y por supuesto el Getafe están como locos por hacerse con Mason Greenwood para la temporada que viene ante las reticencias de la opinión pública, no solo de los red devils, sino de la Premier League, de perdonar al jugador inglés, ahora salta la sorpresa con el planteamiento del club de Old Trafford puesto en marcha por su nuevo propietario, Sir Jim Ratcliffe.

United

El United va a quedarse con el jugador azulón y no lo venderá. Esta decisión, que podría resultar normal y armónica a tenor de la calidad, edad y proyección del jugador de 22 años, traspasa ese sustrato superficial y llegará a la opinión pública de Inglaterra (de hecho, la ya lo está haciendo) como un bombazo de gran calibre debido a la situación personal del jugador.

No en vano, Greenwood, que era en tiempos de CR7 en el United (en su segunda etapa) la gran certeza del club, fue apartado por todos cuando un escándalo de violencia doméstica le sacudió. Tiempo después fue absuelto del mismo, pero esa mancha ha quedado gravada en la opinión pública inglesa, que se ha opuesto a su regreso, por eso la decisión del United es tan mediática, porque el volverle a ver con la casaca roja va a abrir un cisma en la mejor liga del mundo en general y en los diablos rojos en particular. Ahora bien, parece que la decisión está tomada: regresará. 

Prepárense para el sonido de viento.