CR7 y Solskjaer señalan su próximo objetivo en la Bundesliga: 25 kilos

El Manchester United revela otro de sus deseos para el próximo mercado de fichajes

CR7 y Solskjaer señalan su próximo objetivo en la Bundesliga: 25 kilos

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford ha supuesto un importante salto de calidad para el Manchester United en cuanto a contar nuevamente con potencial para luchar por todos los títulos esta temporada. Al fichaje del luso se suman otras incorporaciones de primer nivel como Jadon Sancho o Raphael Varane a una lista que volverán a tratar de aumentar los red devils durante el próximo verano. El conjunto británico sigue los pasos de Nordi Mukiele como su próxima incorporación para reforzar el puesto de lateral diestro a la par del de central, con el futbolista galo del RB Leipzig dispuesto a cambiar de aires para aterrizar en Manchester al final de la presente temporada.

Según desvela The Sun, los contactos con el entorno del jugador han sido satisfactorios a la espera de poder llegar a un acuerdo con el conjunto germano durante el próximo verano. El defensor francés ha perdido algo de protagonismo este curso tras la salida de Julian Nagelsmann, por lo que podría poner rumbo a la Premier League teniendo en cuenta que termina contrato en 2023. Este factor condiciona por completo el precio a exigir por parte del cuadro bávaro, que podría terminar cerrando su salida rumbo al United por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Nordi Mukiele

Ole Gunnar Solskjaer sigue sin estar del todo conforme con sus variantes para cubrir el puesto de lateral diestro, dado que no termina de contar con un Diogo Dalot que sigue estando relacionado con una posible salida rumbo a la Roma de José Mourinho, y sin contar con un relevo de garantías para Aaron Wan-Bissaka, que tampoco está firmando un gran arranque de temporada por lo que sigue dejando muchas dudas de cara al futuro. Tras la negativa del Atlético de Madrid hace unos meses por Kieran Trippier, las miradas se han centrado sobre Nordi Mukiele a la espera de conocer la respuesta del RB Leipzig.

El Manchester United continúa su camino para reforzar su plantilla al máximo para volver a estar entre los mejores de Europa, con el joven francés Nordi Mukiele como su último gran deseo para terminar de apuntalar una defensa que sigue siendo la gran asignatura pendiente de los red devils. Un gran movimiento de futuro que continúa ganando enteros con vistas a verano, con el propio defensor francés poniendo todo de su parte para aterrizar en Old Trafford al finalizar el presente curso.