CR7 y Solskjaer siguen al deseado del verano: golpe a Román Abramóvich

El Manchester United prepara una cantidad millonaria para robarle al Chelsea uno de sus objetivos

CR7 y Solskjaer siguen al deseado del verano: golpe a Román Abramóvich

El mal momento que vive actualmente el Manchester United ha convertido el próximo mercado invernal en un factor clave para conseguir darle la vuelta a la situación. Desde Old Trafford aseguran que la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer sigue sin peligrar, a pesar de que todos los focos apuntan al técnico noruego; en un proyecto que está fracasando tras incorporar tres grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho durante el pasado verano. Según asegura TalkSport, los red devils han colocado su punto de mira sobre Jules Koundé de cara al futuro, aunque el Sevilla se remite a su cláusula de rescisión para dejar marchar al defensor francés durante el mercado invernal; factor que complica seriamente la operación como le sucedió también al Real Madrid hace unos meses.

Los planes del United pasan ahora por hacerse con uno de los objetivos del Chelsea durante el pasado verano, aunque los de Román Abramóvich terminaron desistiendo ante las altas exigencias económicas del Sevilla por el defensor francés. El cuadro hispalense pese a su inflexibilidad para este mercado invernal, está dispuesto a negociar la salida de Jules Koundé durante el próximo verano según aseguran varios medios españoles; siendo una posibilidad a tener en cuenta para los de Manchester para tratar de solventar sus constantes problemas defensivos de una vez por todas.

Jules Koundé

El eje de la zaga titular de Ole Gunnar Solskjaer apenas ha podido disputar partidos de forma conjunta, con la última lesión de Raphael Varane privando al defensor galo de continuar adaptándose a la Premier League. Por el otro lado, el rendimiento de Harry Maguire está dejando mucho que desear, con constantes fallos y sin terminar de convertirse en el gran líder defensivo que el Manchester United pensaba, dado que por el internacional inglés pagaron 87 millones de euros.

Ole Gunnar Solskjaer está presionando al Manchester United para gastarse una cantidad similar por Jules Koundé, buscando además que la operación se realice durante el mercado invernal para poder contar con el defensor francés para la segunda mitad de la temporada. Desde Old Trafford ven complicado llegar a un acuerdo con el Sevilla en enero, al remitirse únicamente a su cláusula de rescisión, aunque los red devils tratarán de tentar al conjunto hispalense para conseguir triunfar en el terreno que fracasaron Román Abramóvich y el Chelsea durante el pasado mercado estival.