CR7 y Solskjaer ya celebran la firma deseada: Paul Pogba, protagonista
Giro radical en el futro de Paul Pogba, a punto de hacerse oficial
El último mercado veraniego ha sido el más interesante de los últimos años por la cantidad de jugadores de renombre mundial que ha cambiado de destino y por otros tantos futbolistas de primera escena europea que han sembrado un mar de dudas respecto a su futuro deportivo, como Paul Pogba. El centrocampista francés del Manchester United finaliza su contrato con los Red Devils el próximo 30 de junio y su continuidad en Old Trafford es toda una incógnita a día de hoy. No obstante, según ha informado The Sun, el club está decidido a poner sobre la mesa un contrato salarial multimillonario que vincularía al futbolista galo cinco años más con la entidad a razón de 104 millones de libras.
A pesar de que su rendimiento ha estado sumamente cuestionado durante las últimas temporadas, Pogba se ha convertido en una de las mayores referencias del Manchester United (a pesar de que la cantidad de estrellas que alberga el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer) y junto a CR7 y Bruno Fernandes componen la columna vertebral del equipo y una sociedad envidiable en el carril central.
Es por eso que el Manchester United está trabajando seriamente en la continuidad del centrocampista francés de cara al sustento del proyecto que está tejiendo el en los últimos años, un proyecto que le ha devuelto a la primera escena europea tras una década de muchas dudas en OId Trafford. Ahora, la directiva del club inglés, encabezada por Joel y Avram Glazer, está a punto de poner sobre la mesa una oferta de 400.000 libras semanales (el equivalente a 21 millones anuales) para convencer al jugador de firmar esa deseada extensión de contrato con el club.
Hasta la fecha, Pogba ha registrado con el equipo rojillo 32 goles y 45 asistencias en las seis temporadas que lleva en el club. Sin embargo, a pesar de que su rendimiento en los últimos años ha dejado que desear sobre todo por la poca regularidad manifestada, el United quiere batir un récord en la Premier League situando al jugador en la cima de los mejores pagados en la historia de la competición y, de paso, chafar el deseo de la Juventus, el Real Madrid, el FC Barcelona y el PSG de hacerse con sus servicios al próximo verano, los cuatro equipos que más interés han mostrado en el crack: golpe de efecto.