CR7 y Ten Hag miran al Diego Maradona: eligen fichaje top de 100 kilos

El jugador solamente saldrá de Nápoles por una oferta de semejante calibre

CR7 y Ten Hag miran al Diego Maradona: eligen fichaje top de 100 kilos

Victor Osimhen es uno de los futbolistas más aclamados en el mercado de fichajes. El jugador nigeriano del Nápoles lleva dos temporadas cuajando un rendimiento sensacional en el conjunto italiano y sus cifras goleadoras avalan el gran interés de otros gigantes en incorporar al ariete africano de 23 años.

Dentro de este elenco de colosos que han fijado su mirada en el exjugador del Lille se encuentran equipos como la Juventus, que tras el fichaje de Dusan Vlahovic desestimó su interés en el crack del Nápoles, el Bayern Múnich, que hace unos meses situó al delantero como plan B de futuro para Robert Lewandowski, y el Manchester United, club que parece liderar la carrera para cerrar el culebrón el próximo verano.

Erik ten Hag es consciente de que CR7 necesita aliados de primer nivel en la parcela ofensiva para no acaparar toda la responsabilidad ofensiva del equipo, algo que ha resultado perjudicial esta temporada cuando el portugués no ha estado a su mejor nivel, y de ahí que Osimhen se haya colado en la lista de prioridades del club inglés para el próximo verano.

Osimhen

Eso sí, aunque Bayern y United preveían que la incorporación del futbolista no se daría de forma placentera en el plano económico, lo que no esperaban estos dos clubs es que el precio de salida en el que Aurelio de Laurentiis ha tasado al jugador, 100 millones de euros.

Según ha firmado CalcioMercato, desde el Estadio Diego Armando Maradona no se aceptará ninguna oferta que no alcance esa cantidad y eso podría finiquitar el deseo del futbolista de dar un salto de calidad en su carrera aprovechando el espectacular estado de forma que atraviesa.

Además, cabe señalar que el Manchester United lleva varias semanas elaborando una fórmula para poder hacer frente al fichaje de Osimhen, pero esta declaración de intenciones del cuadro italiano podría diluir de forma vertiginosa ese interés en el nigeriano y que otros jugadores como Darwin Núñez, Mauro Icardi o Luka Jovic vuelvan a escena para ser ese aliado de lujo de CR7 en la delantera de los red devils la próxima temporada, si es que finalmente el luso permanece en Old Trafford.