CR7 y Varane cayeron pero el otro Vini de la final del UCL vencerá: contratazo y finiquito a Ten Hag

El United busca la fórmula para hacer volver al crack

CR7 y Varane cayeron pero el otro Vini de la final del UCL vencerá: contratazo y finiquito a Ten Hag

Quizá la final de la Liga de Campeones no fue su mejor partido, en parte porque le tocó bailar con la más fea del Real Madrid, un Ferland Mendy cuya especialidad ha sido en esta edición de la Champions League secar a jugadores como Bernardo Silva, Phil Foden o Leroy Sané, sin embargo, por estatus, rendimiento y habilidad se ha ganado el regreso a su equipo, un Manchester United que quiere recuperar a toda costa al Vinicius del Dortmund de la final.

El regreso que exige una solución de urgencia

Evidentemente estamos hablando de Jadon Sancho, extremo derecho del Borussia de Dortmund en el choque decisivo de la competición de clubs más importante del mundo que los alemanes perdieron ante los blancos (0-2), el cual, sin embargo, es una cesión de los diablos rojos. Es verdad que el inglés, que se ha quedado sin Eurocopa, ha dicho que no quiere regresar al United, sin embargo, el club trabaja para llevarlo de vuelta a Old Trafford.

Y para conseguirlo, Sancho, que no lo asegura, pone una primera condición: que se marcha Erik ten Hag. Dicho y hecho, no quizá por exclusividad por Sancho, pero el equipo del Teatro de los sueños cumple con esa premisa porque quiere de todas formas cambiar de entrenador, así que puede decirse que donde CR7 o Varane fracasaron, Sancho triunfará, el míster se irá. Así, una vez salga el neerlandés del club, Sancho es ya uno de los objetivos prioritarios del equipo, además de hacerse con un nuevo mediocentro de contención.

Es más, cuenta ESPN que el nuevo director técnico del club inglés, Jason Wilcox, es quien se ha puesto al frente de esta delicada operación que ya ha pedido Jim Ratcliffe para la campaña que viene. Recordemos que el jugador británico tiene contrato hasta 2026 con los diablos rojos y que el Dortmund, que ha mostrado su interés en quedárselo, está lejos de ofrecer los 85 kilos que a su vez invirtió el equipo británico en el jugador cuando este pertenecía a la entidad del Signal Iduna Park.

United