CR7 ya sabe quiénes acompañarán a Edinson Cavani fuera de Old Trafford

El conjunto inglés quiere inyectar una suma considerable por la salida de todos ellos

CR7 ya sabe quiénes acompañarán a Edinson Cavani fuera de Old Trafford

Nadie puede dudar ya a estas alturas de la campaña que el Manchester United se ha convertido en una de las grandes decepciones entre las mejores ligas del continente europeo. Ni Ole Gunnar Solskjaer durante los primeros meses, ni después Ralf Rangnick han logrado explotar un vestuario que cuenta con bastantes futbolistas de talla mundial y por ello se prevé una reconstrucción muy abrupta en Old Trafford el próximo verano que dejará fuera de los Red Devils a un gran número de integrantes de la actual plantilla, siendo Edinson Cavani el primero de los futbolistas que podrían despedirse del club.

El delantero uruguayo acaba contrato el próximo 30 de junio y, dado que su peso en el equipo ha decaído por completo tras la llegada de CR7 el pasado verano, no dudará en aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa para disputar los últimos años de su carrera, aunque ninguna de ellas procede de gigantes europeos.

Cavani

Además, hay un gran número de jugadores en la plantilla que, bien por su finalización de contrato o bien porque no entran en los planes de la directiva, abandonarán Old Trafford el próximo verano conforme el mercado de fichajes así lo permita y, con ello permitir la llegada de nuevos nombres para devolver la ilusión a los aficionados.

Paul Pogba, Jesse Lingard y Juan Mata, amén del mencionado Cavani, finalizan contrato el 30 de junio y nada hace indicar que estén por la labor de seguir vinculados al Manchester United, por lo que darán mucho que hablar durante el periodo estival para conocer su próximo destino.

Aparte de ellos, futbolistas como Luke Shaw, Anthony Martial, Nemanja Matic, Marcus Rashford, Harry Maguire o, Fred y Aaron Wan-Bissaka también se encuentran en la rampa de salida del club y especialmente el atacante inglés podría protagonizar uno de los grandes bombazos del mercado veraniego dado que está considerado toda una institución en el club. Eso sí, sus prestaciones en la última temporada y media se han alejado mucho de ser las esperadas y podría ser la gran baza del United para llenar las arcas y, posteriormente, reforzar la plantilla con otros jugadores de renombre.