El crack se pone en el mercado y el Atleti se adelanta ¡estrella en LaLiga!

Podría firmar por el club colchonero en días

El crack se pone en el mercado y el Atleti se adelanta ¡estrella en LaLiga!

De nuevo ha vuelto a levantarse una polvareda procedente de Londres que deja a los aficionados del Atlético de Madrid y especialmente al Cholo Simeone bastante optimistas de cara a poder firmar a una de las bombas no solo del fútbol español sino del fútbol europeo. Y es que el distanciamiento de este crack con su club es total y busca aterrizar en el Wanda Metropolitano cuanto antes. Tiene razones para quererlo.

La primera es que a sus 29 años, Alexandre Lacazette quiere aspirar a ganar la máxima competición continental y en su actual equipo, el Arsenal, es casi imposible que lo consiga, más que nada porque ahora mismo están incluso lejos de clasificarse esta temporada para los puestos europeos. La segunda pasa por el interés del míster argentino en ficharle, y eso ya es garantía de curiosidad dados los grandes resultados atléticos en los últimos tiempos, lo cual, además, le valdría más puntos para Les Bleus.

Por otro lado, el punta francés ha protagonizado varias escenas inquietantes en su casa jugando con el gas de la risa que no han gustado en la entidad londinense y las críticas hacia su figura no han hecho más que incrementarse. Asimismo, el galo puede ser la llave para que el Atlético suelte lastre con Thomas Party, gran objetivo para la medular de Mikel Arteta, asunto en el que el futbolista de Les Blues percibe que los gunners ya no tratan de proteger su figura con tanto ahínco.

Por todo, Lacazette está cerca de tomar la iniciativa a través de su entorno de acelerar su fichaje por la entidad rojiblanca y poner fin a un culebrón que ya se alarga más de la cuenta. Además, el Cholo realizaría una jugada maestra, adelantándose a otros posibles clubes poderosos interesados en el futbolista y, de la misma manera, firmaría aquello que necesita, un delantero eficaz y con trabajo. El jugador francés le da ambas cosas y sabe que viene con hambre. Una perfecta combinación.